La encuesta de esta semana nos ponía en la dicotomía de decidir entre dos mujeres guapísimas. Por un lado teníamos a Silvia: pelirroja, tranquila, tierna y vulnerable y del otro lado tenemos a Pepa: morenaza, fuerte, decidida y protectora. La decisión no era fácil pero las lesbicanarias han hablado:

[poll id=»21″]

388 lesbicanarias han llevado a Pepa directo a la victoria esa frase de: «Si te beso tres veces más me enamoro de ti como una perra» se llevo al huerto a más de una. 247 creen que la dulzura de Silvia es lo suyo y 33 no se conforman con lo que hay y prefieren seguir buscando alguna rubia que cure su mal de amores.

No se olviden de votar en la encuesta de esta semana. Ya que hemos estado hablando de salir del armario en el trabajo toca saber en que situación estamos las lesbicanarias.

Por cierto la encuesta de tu personaje favorito en la quinta temporada de L Word la he tenido que eliminar 🙁 resulta que tuve un problema con el plugin y permitió que una misma persona votara de manera infinita y se ve que hay fans de Jenny hardcore porque alguien voto por Molly y Jenny unas doscientas veces por lo menos. Así que en una futura ocasión lo volveré a preguntar para sacar un resultado fiable.