Hace un par de semanas les contaba que se estrenaría Gimme Sugar un reality show lésbico producido por la cadena LGBT de MTV llamada LOGO.

El día de ayer salió al aire el primer capítulo de la serie y tuve la oportunidad de recetarmelo gracias a que LOGO de quienes como ustedes ya saben soy una gran fan, sigue con sus políticas de subir mucho contenido a la red.

Después del salto les he embebido la serie que como les digo podemos ver a la salud de LOGO y AfterEllen que todas las semanas pondrán a nuestra disposición los capítulos de forma totalmente gratuita.

La verdad es que no sé que pensar de la serie, un capítulo es muy poco como para dar una resolución final pero estoy empezando a creer que o yo he madurado (lo cual es increíblemente improbable según todas mis referencias) o esas chicas no son lo que se dice muy inteligentes que digamos.

Y es que en Gimme Sugar seguiremos las vidas de un grupo de amigas que quieren crear su propio club pero no tienen ni idea de por donde comenzar. A las que les gusta la fiesta (¿y a quien no?) pero se les va la mano y para colmo tienen una predilección por el drama.

Esto es un reality show y estos programas van de eso, enredos, desenredos, romances, pero a mi de primera mano me ha ofrecido más bien poco.

Tenemos a la típica «lesbiana-Shane» que es Davonee y que en solo un capítulo ha conseguido ponerle los cuernos a su novia, tratarla como basura y coquetear con algunas que pasaban por el camino y yo me pregunto ¿Qué demonios le ven?. Si es que somos unas masocas porque ni si quiera es demasiado guapa que digamos.

También esta la «lesbiana-soy-amiga-de-todas-alice-tina» que es Charlene la más cuerda de todas (o la única cuerda) que siempre da buenos consejos, se toma las cosas con calma y une al grupo.

Luego tenemos a Alex alias «soy la lesbiana líder al estilo Bette Porter cuando no tenía estilo ni gracia» que se dedica a tener ideas y enfadarse porque no le dejan entrar al club por ser menor de edad.

Bathilda también conocida en el mundo del hampa como «la lesbiana party girl» que esta en todos los fregados diviertiéndose como loca. Y a Robin «Soy la lesbiana ¿sincera o impertinente?» que le dice a todo el mundo lo que no quiere escuchar.

En fin que como podrán ver no es como que la cosa haya empezado muy bien pero hay que darle otra oportunidad que a lo mejor nos sorprenden. Eso y que lo que yo puedo odiar con odio jarocho a ustedes puede encantarles así que no se dejen guiar por mi y denle un vistazo ustedes mismas, ya me contarán lo que pensaron en los comentarios.


Enlace: Gimme Sugar: Episode 1