Jackie Warner y Elizabeth Keener

Nuevo rumor lesbicanario señoras abran las orejas y los ojos porque cuentan por ahí que [tag]Elizabeth Keener[/tag] a quien yo le guardo un lugar muy especial en mi corazón por interpretar a mi querida (insertese voz sexy aquí) Dawn Dembo en [tag]L Word[/tag] esta saliendo con otra mujer.

La Keener, como me gusta llamarla a mi, nunca ha dicho expresamente que es lesbiana aunque francamente las sospechas eran grandes sobre todo porque siempre andaba dando caña en el círculo selecto de las chicas de AfterEllen. Pero la verdad es que no sé mucho de ella (tendré que investigar en los barrios bajos lesbicanarios) así que de momento me tomo el chisme con mucha precaución.

En fin que la cosa es que dicen por ahí que la vieron junto a una que es más lesbiana que Shane mejor conocida en el mundo del hampa como Jackie Warner. En los círculos latinos Jackie no es muy conocida pero en USA es bastante famosa porque protagoniza un reality show llamado Work Out en el canal de televisión Bravo, donde además de poner en forma a todo quisqui se dedica a romper el corazón de un montón de feminas y a conquistar el de unas cuantas heteros.

Supuestamente ambas estuvieron muy acarameladitas en el fin de semana del Gay Pride en en West Hollywood y depués de eso se han dejado en varias discos (Republic y The Abbey) muy de la manita y sin pena ninguna.

¿Tendremos nueva pareja lesbicanaria? Pues no lo sé pero en cuanto que hayan más noticias el servicio lesbicanario de rumores se los traera directo a casa.

Enlace: JACKIE WARNER AND «THE L WORD’S» ELIZABETH KEENER ARE HOT FOR EACH OTHER | Gracias: yvo