Tengo que empezar este post con el servicio lesbicanario de avisos contándoles que esta semana se emitirán los capitulos lesbicanarios de Anatomía de Grey así que hay que estar muy atentas que las noticias a futuro no son todo lo divertidas que podríamos esperar y es que hoy me enterado de un rumor que me ha bajado el hype total.

Resulta que en TV Guide Michael Ausiello ha soltado una prenda envenenada la más puro estilo de cuando Alice sacó del closet a Niki diciéndo:

Pregunta: ¡Chisme sobre Grey por favor!
Ausiello: He escuchado que alguien podría estar embarazada – ¡y es alguien que compartió un muy caliente beso en el final de temporada!

Ojo que voy con Spoilers del final de temporada

¿Quienes se besaron en esos dos últimos capítulos? La lista no es pequeña, tenemos a Grey con el guaperas de McDreamy, Alex con Izzie (pero no huelen a pareja ni de lejos), George con la interna (que fue un pico osea que esta descartado), el doctor Webber y Adele (pero un embarazo aquí me suena muy tirado de los pelos) y por supuesto Callie y Erica que tienen todas las de ganar.

Y no nos queda más que hacerse eco del grito de Dorothy Surrenders y decir noooooooooooooooo otra pareja embarazada de lesbianas nooooooooooooooo. Porque todo hay que decirlo esa parte de nuestra vida es muy importante y es bonito verla reflejada en televisión pero pierde todo su chiste cuando todas las lesbianas en pantalla terminan embarazadas y si no miren esta lista:

  • Susan y Carol (Friends)
  • Cris y Kris (Exes & Ohs)
  • Melanie y Lindsay (Queer as Folks)
  • Bette y Tina (The L Word)
  • Caitlin y Alicia (Cashmere Mafia)
  • Maca y Esther (Hospital Central)
  • Kerry y Sandy (ER)

En fin que creo que la idea esta clara. Ojalá que este sea uno de esos chismes que pueda alegrarme de dar por equivocado porque la pareja de Callie y Erica había empezado con muy buen pie y ya teníamos nuestras esperanzas directamente en las alturas.

Enlace: Sitting in a tree, k-i-s-s-i-n-g…