El área de Politicas Lésbicas de la FELGTB las invita a participar en el desfile del día del orgullo detrás de la pancarta de «Lesbianas con V de Visibles». A las chicas les encantaría contar con la participación de las lesbicanarias porque les hace mucha ilusión conseguir que un gran número de chicas las acompañe para mostrar mayor diversidad.

Puedes encontrar más información en BollosferaBlog o en la web de la FELGTB.

La gente de Ekovoces va retransmitir en vivo la marcha por el Orgullo que va a llevarse a cabo en Guadalajara (en mi México lindo y querido) el próximo día 21. Pueden seguir la marcho por vídeo y por radio o como no ser las protagonistas del cotarro.


Si estas en Las Palmas no podrás quejarte porque las chicas del Colectivo GAMÁ tienen un montón de actividades para vivas el Orgullo Gay al máximo. El acto más grande será por supuesto el desfile por el Orgullo Gay al que todas están invitadas (con sus respectivos y característicos chiringays para continuar celebrando) este 28 de junio a las 19:30 horas (empieza en el edificio de los taxistas). Yo estaré por ahí con algunas lesbicanarias y esta vez podrán reconocerme fácilmente (sorpresa, sorpresa) así que no duden en saludarme si me ven. Pero toda esta semana van a haber muchísimas actividades tanto culturales como para pasarlo bien así que no se olviden de pasar por la web del Colectivo GAMÁ donde podrán encontrar toda la información.

Así que ya saben ¡a vivir al máximo estos días en los que celebramos el tener la posibilidad de mostrarnos orgullosas de ser lo que somos!