Que dolor tengo en mi corazón señoras, toca ponerse de luto total. Hace 2 semanas la nueva temporada de Army Wives empezó a emitirse en USA y he aquí que esta lesbiana la estaba siguiendo con gran emoción esperando el interesantísimo momento en el que mi amada Renee O´Connor interpretará esa lesbiana, sexual, sensual y agresora que nos habían prometido.

Y ahora vienen y dicen que dice mi mamá que siempre no.

Katherine Fugate creadora y escritora de la serie que previamente nos había emocionado nos da la estacada de la muerte y escribe lo siguiente en su web oficial:

Renée en si misma no es el problema. Ella tiene fans por todo el mundo. Cuando regresamos de la huelga los guiones ni si quiera se habían escrito. Hubo una larga discusión con diferentes actores importantes sobre qué temas debía tratar la segunda temporada. Las historias están siendo renovadas y algunas han cambiado – como se puede esperar cuando los guiones no se han escrito y uno descubre lo que se «siente» bien y lo que no para toda una temporada. Como siempre, voy a seguir buscando un papel para Renée como siempre he hecho. Va a suceder, no pierdan la fé.

Menudo palazo, eso me pasa por tener mis esperanzas tan altas, pero es la mismisima Fugate había prometido que la veríamos «como siempre quisimos verla en Xena».

En fin, una lesbiana menos que ver este año.

Enlace: Best. Lesbian. Week. Ever. (June 20, 2008)