Ellen con su Emmy a mejor presentadora de Talk Show

[tag]Ellen DeGeneres[/tag] se ha llevado el gato al agua porque por cuarto año consecutivo ha conseguido el Emmy a la mejor conductora de Talk Show. Se ha llevado de corbata a las mujeres de «The View» (aquellas de las que se hiciera una parodia en L Word) y a Regis Philbin y Kelly Ripa de «Live with Regis and Kelly».

Ellen fue a la ceremonia acompañada por su guapísima novia [tag]Portia de Rossi[/tag] y no se olvido de ella en su discurso en el que le dijo que era espectacular (muchas de nosotras estamos de acuerdo). Y por supuesto no podía faltar el clásico beso a la hora de anunciarla como ganadora (que ya habían protagonizado el año pasado) que ya sabemos que Ellen y Portia no se cortan un pelo a la hora de demostrar su afecto en público como cualquier pareja normal.

Me encanta que Ellen este siendo reconocida después de tantos años de pasarlo mal después de salir del armario. Y me alegra mucho que siga siendo esa persona pública que le pone cara a la estadística cuando alguien habla de las lesbianas.

Después del salto les dejo con unas cuantas fotitos más y con el vídeo del momento en el que la premian para vena el beso en vivo y a todo color.

Enlace: Ellen DeGeneres volvió a ganar un Emmy Fotografías por: Reuters Pictures