Tenemos nuevo personaje lesbicanario en la televisión española señoras. Por si Maca, Esther, Vero, Pepa y Silvia no nos fueran suficientes Antena 3 hará nuestras delicias trayendo a nuestras pantallas a Rosa una guapa lesbiana interpretada por Beth (a quien seguro recordarán por Operación Triunfo) como parte de su nueva serie LALOLA

LALOLA tratará de Lalo, un machista super bruto que una ex novia hechiza y termina convertido en «Lola» y sufriendo el mismo trato que él propiciaba. La premisa suena muy divertida ¿no creen?. La serie estará basada en una novela argentina que ha tenido muchísimo éxito y que ha terminado de emitirse en abril del 2008. Se ha vendido en un montón de paises, de hecho ya se sabe que FOX esta planeando hacer un piloto para la próxima temporada.

Pero vamos a lo que nos interesa, esta es la manera en el que describen el personaje de Beth:

Aunque el sueño de Rosa era montar un centro de danza, ella es feliz siendo camarera del B4 el bar donde van todos los días los publicitarios. Rosa es muy guapa, tiene un cuerpo envidiable y además es inteligente. Estos atributos convierten a Rosa en el foco de todas las miradas y proposiciones masculinas. Sin embargo Rosa pasa de los hombres, prefiere a las mujeres.
Esta colombiana es valiente, generosa y siempre tiene un comentario mordaz para todo.


La serie va a estrenarse el domingo 6 de julio en Prime Time, así que habrá que estar atentas. Yo por mientras las dejo con una foto de Beth en la serie.

Enlace: LALOLA | Gracias: Vilandra