Hace mucho que no dedicaba tiempo a comentarles alguna otra serie de Anime Yuri así que el día de hoy toca retomar esa sana costumbre con un anime muy bonito y sencillo llamado Kasimasi Girl Meets Girl

Este anime yuri nos cuenta la historia de un joven llamado Hazumu Osaragi, un chico muy tímido y reservado que en la escuela es conocido por tener características «eminentemente femeninas». Ya saben, le da miedo la oscuridad, llora un montón, le gustan las flores, en fin que no se comporta como los estándares dicen que debe actuar un hombre.

A Hazumu le gusta una chica llamada Yasuna Kamiizumi y un día junta todo el valor que tenía dentro y se le declara pero Yasuna lo rechaza así que decide irse a un monte a estar solo durante un momento y es ahí donde las cosas dan un vuelco muy importante.

La tercera en la discordia es la mejor amiga de Hazumu llamada Tomari Kurusu que es una chica muy fuerte que protege a Hazumu desde que ambos eran unos niños y siempre lo esta defendiendo de la gente que se mete con él.

En fin que mientras Hazumu estaba en el monte una nave alienigena sufre un accidente, le cae encima y lo mata. Los alienigenas intentan corregir su error volviéndolo a la vida pero en el proceso lo convierten en una chica y ahí es cuando empiezan la verdadera historia del anime.

El trama es sencillito en el sentido de que cuenta cosas cotidianas de la vida, Hazumu no se hace un problema por ser una chica, de hecho lleva toda la vida sintiéndose como una así que esta super cómodo y no se ve en la necesidad de volver a su cuerpo.

Yasuna no podía ver a Hazumu como hombre (más adelante en la historia descubriremos porque) pero le encanta como chica y no esta dispuesta a dejarlo ir otra vez. La única que en un principio tiene un problema es Tomari que en el fondo está enamorada de él pero que termina dándose cuenta que lo único que ha cambiado es su cuerpo porque la persona que ella quiere sigue siendo exactamente la misma.

Tengo que admitir que el primer capítulo lo alucine un poco en colores y me pareció flojo pero me gusta darle más oportunidades a las cosas y la verdad es que con cada episodio la serie mejora muchísimo.

Es un cuento romántico en el que una chica (Hazumu) debe decidir entre otras dos que son simplemente increíbles, vamos que cada una a su manera tiene cualidades muy bonitas y como en la vida real le va tocar elegir hiriendo a la otra que también quiere.

Miren que yo no soy creyente del poliamor pero les juro que al ver esta serie yo tampoco podía decidirme por ninguna de las dos y en un momento desee que pudieran ser felices las tres para siempre.

¿Qué con cual se queda? Eso tendrán que verlo ustedes mismas pero prepárense con una buena caja de kleenex porque el drama esta a punto de empezar.

La serie cuenta con 12 episodios y una OVA que son muy digeribles y ligeros de ver. Se las recomiendo un montón y para que vayan abriendo el corazón a la historia y sus personajes les dejo con este vídeo.

¿Ustedes ya la han visto? ¿Qué les pareció? Cuéntenme en los comentarios cual era su favorita pero eso si sin spoilers que hay chicas que todavía no han visto la serie.