Señoras sigo enferma (gracias por la preocupación, creo que ya voy saliendo) pero con fiebre y todo esta no es una noticia que pueda dejar de dar. Así que dejo de lado mis medicamentos y documentales (me he visto un montón) para contarles que: Showtime ha anunciado que Ilene Chaiken esta trabajando en un spin off de The L Word.

Bob Greenblatt Presidente de Showtime acaba de anunciarlo en la «Television Critics Association press tour» (que es como una super convención donde las compañías presentan sus programas para las próximas temporadas). De momento sabemos que una de nuestras amadas chicas será la protagonista de este nuevo programa pero no sabemos cual.

Se rumora por los bajos mundos que la sexta temporada tendrá un final un tanto abierto, en el que el spin-off continuara en línea y si pega (es decir si todas nosotras nos interesamos) Showtime pedirá por lo menos una temporada de la serie.

¿Quien será la afortunada que continúe alegrando nuestras existencias? ¡Voten aquí por su favorita y explíquenme por que les gustaría seguir viendo la historia de esa persona! Yo pongo mi dinero en Alice (por favor, por favor que no sea Jenny).

Me voy a seguir descansando otro poquito para el lunes estar como nueva y volver a mi ritmo habitual.

Enlace: Hot News Flash