YouTube video

La mayoría de nosotros conoce a Leisha Hailey por formar parte de nuestros sueños y hacer nuestra vida más divertida interpretando a la irreverente Alice en l word pero hay mucho más detrás de su persona y una de sus facetas no muy conocida es su carrera como cantante.

Leisha comenzó sus andanzas musicales en «The Murmurs» una banda que creo junto a una amiga de universidad y con la que sacó 4 discos pero que termino por separarse en el 2005.

Tiempo después Leisha conoció a Camila Grey que a parte de ser una persona talentosisima que ha trabajado para gente como Dr. Dre, Busta Rhymes, Melissa Auf Der Maur y Kelly Osbourne esta guapísima. En fin que se cayeron bien y ambas decidieron unirse para crear Uh Huh Her y hoy mismo han estrenado el vídeo del primer single de su nuevo albúm llamado Common Reaction que ustedes pueden ver desde ya en este post.

A mi me gusta mucho el sonido misterioso de Uh Huh Her y es que no puedo definir exactamente a que suenan, solo puedo decir que son diferentes y porque no decirlo el sonido es un poco raro (pero de ese raro que te gusta), creo que una buena definición sería indie. Mis canciones favoritas del disco son: Say So (la que más me gusta), Explode y la que pueden ver en el vídeo llamada Not a Love Song aunque la de Mystery Lights me gusta mucho también (me encanta como suena la voz melosa de Camila en esa canción.

En fin que les recomiendo que se pasen por su MySpace o Last.fm desde donde pueden escuchar las canciones en el disco y si les gusta tanto como a mi apoyen la banda comprándo el single desde Uh Huh Her - Not a Love Song - Single - Not a Love Song o haciéndose del CD que vale la pena.

Enlace: Uh Huh Her | Fotografías por: Clea DuVall | Compra el disco desde Uh Huh Her