Hace unos cuantos siglos, todos mis cuadernos estaban decorados con sendas fotografías de Luke Perry y Jason Priestley. Sí, era joven, bella e inocente aunque mi devoción y admiración por Brenda Walsh (Shannen Doherty) ya permitía predecir el futuro. El caso es que no había semana en la que me perdiera los avatares de los chicos de Beverly Hills 90210.

Pasada una década las cosas han cambiado y la verdad es que a pesar de que había escuchado que un remake de la serie estaba en producción no me había interesado mucho en el proyecto y pasé de largo porque últimamente mi tiempo es limitado. De hecho todavía tengo Capadoacia y Mistress esperando ser resumidas.

Pero hoy me he enterado que probablemente podremos ver un personaje lesbicanario en el arco argumental que comprende los 12 primeros episodios de la serie. JY es que Jeff Judah el productor ejecutivo del remake ha confirmado que habrá un personaje homosexual pero no ha querido revelar su género.

Así que chicas tenemos un 50% de posibilidades de ver una chica lesbiana en la serie y la cosa toma más emoción porque el mismo Judah ha declarado que no seguirá el típico arco argumental de «persona gay que al final no lo es» así que ya podemos descartar esa maldición (ahora nos falta la del embarazo).

Me pregunto si las nuevas generaciones llenarán sus laptops con las caras bonitas de las chicas de la serie porque libretas a estas alturas pocas. En fin que si quieren seguirle la pista estén atentas al 2 de Septiembre, día en que se estrena la serie en USA.

Yo me veré por lo menos un par de capítulos para ver si hay miga y si no siempre podré consolarme viendo a la guapísima Maeve Quinlan que también tiene un papel regular. Y aprovechando el post les pido que me cuenten ¿Por qué personaje de 90210 babeaban cuando eran más jóvenes?