¿Alguna vez han soñado con la fama y la fortuna? Tengo que admitir que yo si, sobre todo por aquello de tener dinero de sobra para comprar cosas mundanas que no sirven para nada pero que yo deseo con todo mi corazón; Como ese iPod Nano de 8 gigas color rojo o una nueva bicicleta (que la mía me la robaron -si es que llevo un mesesito-) pero entonces vuelvo al mundo real y me encuentro con que el dinero viene acompañado de la fama que en un principio parece una bendición pero termina acosándote cual ex novia loca.

Y si no miren lo que le sucede a la pobre de Lindsay Lohan que por más que intenta vivir su vida loca por ahí termina cada semana en los medios por una cosa u otra. Esta vez el problema lo sacó a flote su padre que tiene la idea de que Samantha Ronson (presunta novia de la susodicha) se está aprovechando de su pequeñaja y encima es una mala influencia para ella en asuntos de bebida:

Samantha bebe y le pasa la bebida por debajo de la mesa a Lindsay, y detrás de escena todo se pone peor y peor. Sam está usando a mi hija. Mi hija no está trabajando porque siempre está con Sam. Hasta mi ex esposa lo sabe. Solo que no hace nada para resolverlo.

Pero esta vez le han colmado la paciencia a la Lohan que ya está harta de que todo el mundo meta su cuchara en sus asuntos y ha decidido ponerle los puntos sobre las ies a su padre lanzándole un mensaje desde su MySpace:

Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara. Eso es lo que he creído toda la vida. No seas un cobarde y decidas decírselo a los demás primero, mucho menos a la prensa, creo que saben a donde voy con el resto de este post…

Él (su padre) se ha convertido en una vergüenza pública y en un acosador para mi familia, mis compañeros de trabajo, mis amigos y una chica que significa el mundo para mi (es obvio a quien me refiero)… Samantha nunca me vendería…

Y por supuesto Samantha no se quedó sin dar su versión de los hechos en plan cachetada con guante blanco como toda la dama que es:

…Me enfade la primera vez que leí como me atacaba, pero yo pienso que las acciones hablan más que las palabras…así que ahora mismo solo siento pena por él. No soy yo quien le detiene- no soy la razón por la que ya no tiene contacto con su hija, es él, es su necesidad de hacer un berrinche público- No voy a jugar su juego y defenderme. No siento la necesidad de defender públicamente mi rol en la vida de Lindsay, solo siento que ella me quiera más a mi que a él…No soy yo la que está tan perdida que tiene que usar su relación con Lindsay para tener dinero para vivir.

En fin que ella tendrá miles de iPods pero yo tengo paz mental y después de este chaparrón de declaraciones creo que vale más quedarme en el monótono pero tranquilo anonimato. Pero yo aprovecho para lanzar una encuesta al aire en pos de que hoy hay pocas noticias de que hablar ¿Qué te dice tu radar sobre Lindsay Lohan?

Espero sus respuestas.