Hemos pasado otro mes juntas y la verdad es que me han sucedido tantas cosas que se me ha pasado volando. Pero eso si, no me olvido de agradecer a toda la gente que me ha echado una mano para seguir manteniendo ese sitio vivo y disponible para disfrute de todas nosotras.

Así que este mes quiero agradecerle a Olga, Rocío, Margarita y Gemela la cafeína que ruló por mis venas mientras posteaba. Y aprovecho para contarles que gracias a Gemela he encontrado una manera de enviar cafés sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Se trata de utilizar giros postales que es un método fácil y que no involucra que den sus datos en Internet.

Y por último aprovecho este pequeño espacio para felicitar a la señorita Eidel a quien ustedes conocen bien por su carta a Angelina Jolie y por ser la única valiente en atreverse a hacer un videoblog conmigo porque el día de hoy es su cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades guapisima! Que sepas que Enny y yo te extrañamos un montonazo y deseamos de todo corazón que te lo pases genial en compañía de la Sita Cris.