Rompan los cochinitos señoras, rebusquen en sus bolsillos, saquen las cuentas secretas, en fin que olvídense de las vacaciones en Japón con la novia porque ahora tienes la oportunidad de ser parte de [tag]L Word[/tag].

La producción de la serie ha decidido subastar un papel de extra que sale tomándose una bebida en «El Planeta» (o dicho de forma más bonita y elegante: papel sin diálogo) en la sexta y última temporada de la serie. El dinero recaudado será donado a la ONG Equality Now que se dedica a intentar erradicar la discriminación hacia las mujeres en todo el mundo.

Eso si, si quieres participar vas a tener que despojarte de unos cuantos sueldos y pujar fuerte y segura en esta subasta de eBay que en este mismo momento va por la miseria de 6500 dolarucos de nada.

Ah y por si la estacada fuera poca, el gasto del viaje y estancia también corren por tu cuenta pero ¿acaso estar cerca de mi querida [tag]Laurel Holloman[/tag] tiene precio? Pues eso señoras hagamos una colecta y envíenme a mi como representante (ejem…bueno…valía la pena tratar ¿no?).

Ais…y dicen que el dinero no da la felicidad…

Enlace: Win a walk-on role on The L Word | Vía: Ambiente G