Hace tiempo les anuncie que si bien la sexta sería la última temporada de L Word la serie no moriria porque a parte de quedarse para siempre en nuestros corazones y dvd´s Showtime anunció un Spin Off de la serie.

En ese entonces sabíamos que una de nuestras chicas protagonizaría la nueva serie pero no teníamos idea de quien iba ser. Ahora puedo confirmarles que será Leisha Hailey quien nos deleite con sus chocoaventuras en forma de su personaje Alice.

Les recuerdo que la serie comenzará a emitirse por internet y si consigue el éxito esperado podría pasar a televisión así que hay que estár pendientes de cuando se emita para verla mil veces y comentarla con las amigas hasta llevarla a nuestras pantallas.

El piloto (episodio inicial y de prueba de la serie) será rodado en diciembre de este mismo año y seguramente será emitido poco tiempo después del final de L Word porque ya sabemos que el último episodio será la premisa para el spin off.

En fin señoras que me estoy asombrando de mis propios dotes premonitorios, a ver si va a resultar que soy vidente y no lo sabía (ya podría ver los números que van a salir en el euromillón que sería más servicial). Pero a lo importante que me estoy yendo por las ramas, las que votaron por Alice ya pueden irle reclamando sus cervezas a las demás.

Enlace: Leisha Hailey to top ‘L Word’ spinoff