Como les conté el otro día South of Nowhere está a punto de regresar a nuestras pantallas para mostrarnos por fin la parte final de la tercera temporada que por desgracia también será la última de la serie.

Estámos a menos de un mes para que comience SON que será emitida a partir del 3 de octubre y por su puesto la gente de «The N» ya ha empezado a lanzar los promos y la cosa se ve bastante movidita señoras.

Para empezar he podido ver lo que parecen ser una tercera y cuarta en la pareja de la discordia (vamos que las cosas entre Spencer y Ashley serán de todo menos tranquilitas), y aquello de «¿el reto será seguir juntas? me hace entender que habrá mucho drama en lo que queda de temporada que tampoco es mucho.

En fin que les he puesto subtítulos para que aquellas que no saben ingles puedan disfrutarlos así que ¡a la carga chicas! que son cortos pero algo es algo ¿no? Y aprovecho este post para recordarles que si se suscriben al canal de YouTube de lesbicanarias pueden disfrutar de algún material antes de tiempo, por ejemplo estos vídeos los subí desde ayer.