Después de tenernos en ascuas pensando que si son, que si no son, que si lo que quieren es publicidad, que si se aman con locura y demás especulaciones, Lindsay Lohan y Samantha Ronson se han apiadado de nuestros lesbicanarios corazónes y han decidido de una vez por todas confirmar que tienen una relación amorosa.

No es como que ultimamente no lo hubieran expuesto a todas luces, pero por si a alguien le quedaba una mínima duda de que estas dos pudieran tener una relación ayer Lohan y Ronson despejaron cualquier incognita cuando llamaron a un programa de radio para hablar sobre el reciente accidente de avión en el que se vió inmiscuido el DJ AM.

El caso es que ya en confianza el presentador les pregunto de manera casual: «Ahora, chicas, ustedes, ¿Samantha y tu han estado saliendo por cuanto tiempo? ¿Dos años?, ¿Un año?, ¿Cinco meses?, ¿dos meses? y Lilo respondió:

Mucho…por muchísimo tiempo

Si señoras, por fin se revelo el pastel y por si eso fuera poco cuando el conductor les felicito por ser una pareja tan linda Lindsay se lo agradeció como si nada. Así que ya tenemos nueva pareja lésbica de manera más oficial, que extra oficialmente les veniamos siguiendo la pista desde hace rato.

Si no lo pueden creer y necesitan oírlo con sus propias orejitas no se preocupen porque el momento está inmortalizado para que las más fans puedan ponerselo en su iPod.

Enlace: AND…THEY’RE OUT! | Vía: AfterEllen