Esta semana salió el segundo capítulo de la serie Terminales y gracias a Kadoati estuve atenta al episodio para ver el beso entre Ludwika Paleta y Ana Caludia Talancón que tanta euforia ha causado en los medios tradicionales.

Como quería entender como demonios habían llegado hasta ahí me vi el capítulo completo y me he llevado una decepción tremenda porque la escena no hace sino promover estereotipos sobre todo porque no tiene razón de ser.

En la serie el personaje de Ana Claudia esta lidiando con el trauma de descubrir que tiene Leucemia y por trabajo conoce al de Ludwika que hace de estrella marinera loca. Ana tiene que entrevistarla y se ve arrastrada por ella a una noche de fiesta donde el personaje de Ludwika se dedica a bailar y besarse con un chico y Ana termina por macharse de la fiesta.

Y es entonces cuando sucede el beso, el personaje de Ludwika piensa que esta celosa y sale tras de ella para darle un beso con una frase que dice algo como: «también tengo para ti» o algo así. En fin que el beso es presentado como parte de la «mala conducta» y el libertinaje de su personaje. No hay sentimiento alguno de por medio, ni tiene razón de ser.

YouTube video

Así que menuda decepción me he llevado señoras. La serie tiene su puntillo pero si la van a ver solo por la parte lesbicanaria ahorrense el mal rato y vean el vídeo en YouTube que la vida es muy corta y hay cosas muy buenas que ver.

Enlace: Ludwika dice que no disfrutó besar a Ana Claudia Talancón