Señoras hay muchos días marcados en mi calendario lesbicanario, pero hoy he agregado una fecha histórica que estoy segura que muchas de ustedes querrán señalar también en el suyo. Vayan preparando las palomitas (roscas), los refrescos, las cañitas, a las novias, pidansé el día libre, en fin que ultimen los detalles pertinentes porque ya tenemos fecha para el regreso de [tag]L Word[/tag] a nuestras pantallas.

Será el 18 de Enero del próximo año cuando podremos deleitarnos con alguna otra escena tan interesante como la que les intento recordar con la foto que acompaña el post. Me entra nostalgia desde ya de pensar que será la última vez que se estrene una temporada de la serie, pero honor a quien honor merece así que toca estar felices porque ya sabemos cuando empieza.

Estoy planeando declarar día de fiesta lesbicanario ese sagrado día 18 asi que les propongo que me den algunas ideas para celebrarlo por todo lo alto. No sé, alguna actividad divertida deberíamos hacer en el blog para celebrarlo ¿no creen?

Enlace: Best.Lesbian.Week.Ever