Últimamente Anatomía de Grey solamente nos da buenas noticias.

Sinceramente después de la inclusión de las Callica y de saber que Melissa George entraría en el combo como la tercera en la discordia de nuestra nueva pareja yo pensaba que la cosa no podía ir a mejor pero señoras ¡Si se puede!

El caso es que el personaje de Melissa tendrá un interesantísimo pasado lesbicanario en su haber, de hecho ya ha tenido una relación lésbica con una de las doctoras que pululan por el hospital. ¿Quieren saber quien es? pues yo tengo la respuesta, eso si después del salto que esto es un spoiler del tamaño de una casa y no es cuestión de arruinarle la serie a quien quiera mantenerse pura de estos adelantos.

Y la mujer en cuestión es: Meredith Grey super WTF para mí que a pesar de ya haber perdido una apuesta volví a poner mi dinero en Cristina Yang si es que no aprendo. En fin el caso es que según apunta la historia Meredith habría tenido en algún momento de su vida una relación lésbica con el que será el personaje de Melissa.

Si es que esto ya parece más L Word que otra cosa. Eso si nosotras no seremos las que se vayan a quejar ¿verdad? Por cierto atentas a Noviembre porque será en este mes cuando esta trama se desarrolle.

Enlace: «Grey’s Anatomy» new «bisexual intern» is coming in November — with a secret