Una de las cosas que más me gusta de empezar la semana es que puedo escuchar otro Cuento para todas en la voz más bonita de todo el mundo lesbicanario (al menos hasta de donde yo conozco) es decir la de la señorita [tag]Moonlight[/tag].

Esta vez nos contará como llegó la música del violín hasta la tierra para que pudiéramos disfrutarla y créanme cuando les digo que hay una historia preciosa detrás de todo ese asunto.

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice «download». También quiero recordarles que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.

Y quiero aprovechar para agradecerle una y mil veces a una personita de la que no hemos hablado mucho pero que hace que el podcast luzca tan profesional. Me refiero a la señorita Katchoo que se encarga de animar la preciosa voz de Moonlight con esa maravillosa música y efectos de fondo que pueden escuchar en cada [tag]Cuentos para todas[/tag].

En fin que espero que este cuento les guste tanto como los otros, ya nos contaran sus opiniones en los comentarios.

[display_podcast]