Señoras, después de tantos sinsabores lesbicanarios era menester tener buenas noticias. Y hay una serie que nunca nos defrauda. Podremos enfadarnos con ella cuando no nos da lo que queremos, adorarla cuando nos hace ver las estrellas, o hasta ignorarla cuando matan a uno de nuestros personajes favoritos, pero sigue siendo la serie y siempre lo será.

El caso es que hoy estoy muy contenta porque por fin puedo traerles la primera promo de la sexta temporada de The L Word La verdad es que es algo ambigua, aun no se han querido mojar y enseñarnos mucho. De hecho una fan cualquiera hubiera pasado de largo. Pero las lesbicanarias somos fans hardcore y eso significa que vemos más allá de lo evidente.

Así que del siguiente y mínimo promo puedo sacar las siguientes conclusiones:

  1. La que peino a Tina la odio con odio jarocho: Ya saben que la chica es mi favorita, yo la amo más que a nadie en este mundo. De hecho la he defendido hasta cuando la mitad de la población lésbica la odiaba por haberse acostado con un hombre, pero ese pelo es horrible.
    2. Alguien morirá esta temporada: La canción, las miradas que matan, y la rarisima imagen incrustada de lo que parece ser un cuerpo tirado me lo hacen creer así. Ahora solo nos queda saber a quien le vamos a tener que hacer calaverita especial el próximo año.
    3. El pelo de Bette pasa pero siempre hemos sabido que mucho volumen no es lo idóneo.
    4. Todas las demás se ven muy guapas.
    5. Estoy sacando 5 puntos de un mini promo, se nota que tengo mono. Y ustedes los están leyendo osea que están igual que yo.

¿Qué tal les ha parecido? ¿A quien creen que le va a tocar pasar a mejor vida? Yo tengo mis votos puestos entre Tasha (que tienen que dejar a Alice libre como el viento para la nueva serie) y Max porque no se me ocurre otra, aunque conociendo a la Chaiken…