Como me gusta darles noticias de The L Word señoras, y hoy les traigo un combo de tres en una porque ustedes se lo merecen. Como ustedes saben hace un par de días hubo una convención de la serie en Blackpool. Pues bien dentro de la convención (de la que si todo sale bien pronto tendrán un reportaje completo aquí mismo) Jennifer Beals y Laurel Holloman hablaron de que se está ponderando ¡¡Una película de L Word!!

Así es señoras, podríamos ver a nuestras chicas en pantalla grande y a todo color. Y ¿qué podemos hacer las lesbicanarias para conseguir semejante premio? Pues tenemos que convencer a la CBS de que estamos dispuestas a ir al cine, comprar los posters y el DVD y podemos hacerlo dirigiéndonos a Amy Baer.

Como muchas de nosotras no somos fluidas en ingles podemos aprovechar que las chicas americanas ya han hecho una petición en línea así que podemos aportar simplemente firmandola. Ojo al dato al firmar la petición la página cambiara a una donde se te pide una donación. La donación no es obligatoria y no es para nada relacionado con L Word sino para la web que hace posible la petición. Así que basta con que cierren el navegador y listo, habrán firmado sin problema ninguno.

¿Se imaginan a mi Tina (póngase aquí el nombre de su chica favorita) en pantalla grande? Ais señoras esta noticia me ha devuelto la fe en el mundo jeje. Y ya que hablamos de la convención, el vídeo que pueden ver adjunto a este post y que es un pequeñisimo adelanto tibettero lo emitieron ahí mismo. Y gracias a las chicas de tibette.com podemos disfrutarlo todas. En el vídeo las chicas dicen:

Bette: Diviértete con los mártires
Tina: Diviértete con los infieles

No es que sea muy revelador pero ¿a quien le importa cuando podemos ver a tibette de nuevo en pantalla.

Y por último pero no por eso menos importante, ¿eres de México y quieres tener tu propia convención? Pues entonces a luchar por ella señoras, el otro día la señorita Darkgia me contaba que ya está puesta en marcha una iniciativa para conseguir una convención en México. Así que ¡Mexicanas al grito de guerra! jeje.