Dar esta noticia me produce cierto resquemor, sobre todo porque no me gustaría volver a ilusionar al personal para que luego nos salgan con que dice mi mamá que siempre no como la última vez. Pero todo parece indicar que habrá nueva lesbicanaria en Anatomía de Grey.

Y es que E! Online acaba de reportar que la guapísima (y ya conocida por nosotros) Jessica Capshaw ha sido contratada para un arco argumental de 3 episodios de la serie. Capshaw será la pediatra Arizona Robbins (no se complicaron con el nombre, me los imagino haciendo de «tin marin» con un mapa y donde cayo el dedo nombraron a la mujer) que llega al Seattle Grace para echarle una manita a Bailey con un caso.

Pero, y esto es lo interesante, sabemos que por lo menos compartirá un beso con nuestra querida Callie Torres.

¿Que quién es Jessica Capshaw? Bueno podría explicarles su biografía pero creo que todo quedará más claro después de ver este vídeo:

Ya les digo que todo contenido lésbico se puede conectar a L Word en menos de siete pasos. En fin que como solo son 3 episodios no se puede hacer una muchas ilusiones, de hecho en el capítulo de esta semana Callie estuvo flirteando con Sadie (Melissa George) pero han sido apenas un par de escenas y todo parece indicar que no llegará a nada el asunto.

Yo por lo pronto y basada en las experiencias pasadas me niego a ilusionarme por adelantado. Esta vez primero quiero ver la relación, asegurarme de que esté bien escrita y de que no nos corran a ninguna a la primera de cambios, que mi corazón es delicado.

Enlace: Grey’s Anatomy Same-Sex Smooch Revealed! | Vía: AfterEllen