Chicas el día de ayer Showtime estreno un especial de The L Word en el que todo el elenco y la misma Ilene Chaiken hablaban sobre el misterio que envuelve la sexta temporada: ¿Quien mató a Jenny Schecter? Y antes de decir más quiero advertir a todas quienes no quieren spoileres en el vídeo se desvelan algunos detalles de la sexta temporada. No destripan mucho, pero si que nos cuentas cosas de lo que será el centro de la historia así que véanlo con precaución. (Es un poco como esos detrás de escenas que te cuentan algo de la película).

En fin que para las que si quieran saber y comentar ¡a dar clic se ha dicho! Antes de empezar quiero decirles que si he leído sus comentarios sobre subtitular el primer episodio de la serie pero, estoy hasta el cuello de trabajo esta semana y me es imposible. Y no solo eso sino que subtitular un episodio completo yo sola es muchísimo trabajo, así que voy a esperar hasta el inicio de la serie para subtitular con las chicas del equipo, lo siento chicas pero no doy para más :(.

Hoy mismo estaba tan concentrada haciendo estos subtitulos que estuve a punto de faltar a mi práctica y llegue raspando porque Genix me pidió que la ayudara a bajar la basura y a mitad de camino me acordé y la abandone para salir pitando a la práctica (menos mal que las hago justo debajo de casa).

En fin que intentaré subtitular lo más que pueda y seguro que a todos los promos les encuentro tiempo pero el capítulo entero me es prácticamente imposible. Y después de contarles mi vida empiezo con lo que realmente interesa que es el vídeo.

Me ha dado una sensación de nostalgia inmensa ver la evolución de Jenny a través del tiempo. Sobre todo porque me hizo recorrer la infinidad de sentimientos que he tenido hacia el personaje. Empezando por esa empatia de quien se recuerda a sí misma autodescubriendose a través de los ojos de alguien que lo está viviendo, pasando por ese momento autodestructivo que odie, por el soy-una-hdp que me encantó y por esa persona frágil de finales de la quinta temporada que me hizo querer cuidarla y darle un puñetazo a Adele.

Creo que me quedo con la frase de Leisha Hailey cuando dice: Mia construyo este personaje que todos amamos odiar y es que es verdad, todas hemos renegado con Jenny, yo misma algún día le he deseado caer por un acantilado, pero al mismo tiempo estoy segura que nadie deseaba que muriera, porque a pesar de todo es parte de nosotras. Es el incordio que nos hace renegar constantemente pero que cuando ya no está te deja frío y sin vidilla.

No sé que más decir, solo que estoy impaciente por recorrer la última aventura de estas chicas junto a todas ustedes.