56440030

Lolazo señoras, el día de hoy me reí bien y bonito ante el detallazo que se ha marcado Ellen DeGeneres al recoger un premio más en la gala de los People´s Choice Awards. Resulta que la graciosisima comediante se subió una vez más al escenario para recoger el premio a la mejor presentadora de un talk show. Lo del premio ya no es noticia porque esta mujer ya tiene cayo, si mal no recuerdo este es su décimo así que no es ninguna sorpresa pero todo el mundo esperaba como agua de mayo el discurso al recogerlo porque Ellen ha hecho algunos de los más divertidos que hemos podido ver.

El caso es que Ellen se paro en el escenario y consiguió hacernos reír una vez más con su discurso, pero la guinda del pastel fue su cierre señoras que decía más o menos esto:

…y muchas gracias a mi compañera de piso Portia, si, muchas gracias para ti también.

Ah las compañeritas de piso…yo también tengo una…desde hace casi nueve años…muy mona ella. Me apuesto a que unas cuantas de ustedes tienen compañeritas de piso también. Ejem que no saben lo que me reí cuando lo vi, y es que solo Ellen puede hacer un chiste político sencillo, profundo y gracioso en una sola frase.

56440363

Como todas recordarán antes de que la terrible proposición ocho pasara Ellen y Portia de Rossi tuvieron la boda de sus sueños. Por desgracia después de la proposición su matrimonio no es legal por lo que prácticamente ya no están casadas. Así que en lugar de decir «my wife» dice «my roomate» en fin que es una manera irónica de referirse a la chica de su vida que ya no puede ser su esposa porque la sociedad lo dice así.

En fin que la mujer ha sabido dar donde duele siendo graciosa y ¿qué mejor combinación que esa?

Enlace: Ellen wins People’s Choice Award, thanks «my roommate Portia»