n37817728319_1054650_1745

¿Nunca les ha pasado que están viendo una película y de repente se ponen a pensar en lo interesantísima que sería si fuera lesbicanaria? Pues no somos las únicas señoras, porque a un par de artistas londinenses la idea también les ha pasado por la mente, pero ellas son más talentosas y se han puesto manos al a obra para crear un super calendario lesbicanario en el que convierten películas hetero, en éxitos de los que a nosotros nos gustan.

A mi el calendario me ha parecido super divertido, miren que yo soy mega fan de Star Wars (mi sueño es comprar un traje genial que vi en los internets de Darth Vader y disfrazarme todos los años en el carnaval -Genix dice que ni loca va conmigo como lo consiga-) pero no sé porque Bra Wars me parece un poco más interesante. ¿Y a ustedes?

Las invito a pasarse por la web oficial del calendario y disfrutar con las demás ilustraciones y ya que estamos pues a comprarlo porque realmente es genial y no cuesta muy caro. Puedes hacerte con el por solo 10 libras esterlinas (unos 11 euros o 15 dólares) más gastos de envío. Y a cambio podrás deleitarte mirando chicas guapas cada vez que tengas que marcar algo en tu calendario.

Enlace: iLove Films Girls Calendar | Vía: AfterEllen