Señoras estoy cabreada, lo mío no es normal, no se puede ser tan facilona como yo. He intentado por todos los medios resistir la tentación pero no he podido, los puntazos Callie/Sadie en Anatomía de Grey me han ganado. Y no me queda de otra que compartirles este mini resumen de episodio del episodio número 11 de la quinta temporada de la serie.

Callie Torres incrédula

¿Pero como te puede gustar una interna? ¡Si son niñas por las diosas!

Nuestro episodio comienza con Callie y Mark preparando una operación. Justo en ese momento entra en escena Lexie y pone super nervioso a Mark cuando se ofrece a echar una mano en la operación. Callie que conoce muy bien a McSteamy lo cala de inmediato y en cuanto Lexie sale le pregunta: «¿Te has acostado con ella?». Mark lo niega pero Callie le da «la mirada» y termina por aceptarlo. Eso si considera que Lexie lo violó con su desnudez LOL y la verdad es que luego de ver el episodio pasado es más que cierto que fue ella la que lo convenció.

Callie Torres sorprendida

¡WTF! Con lo santa que parecía

Callie se queda impresionada al enterarse de los detalles porque la pequeña de las Grey no tiene cara de irse desnudando al tiempo que pide que le enseñen las artes del amor. Pero Mark le asegura que fue así y que no importa lo buenísimo que haya sido más le vale que no vuelva a suceder porque Derek va a matarlo.

Callie le dice que no se preocupe porque él es un profesional y podrá soportarlo pero justo en ese momento entra Sadie a desacomodarle las neuronas, digo para quitarle una pelusilla del cabello.

Callie Torres trabada

¡Juro que no le estoy mirando los pechos, sino la credencial!

A Callie en algún momento entre la pelusilla y el informe sobre el caso medico se le derriten las neuronas y por más que intenta darle ordenes a Sadie solo le sale balbucear ante la mirada divertida de Mark que se lo está pasando bomba.

Callie Torres con la boca abierta

¡Esa mujer es un peligro de incendio andante!

Callie le pregunta a Mark si ha visto lo mismo que ella y él asiente. Ambos se quedan mirando a las chicas que están charlando de fondo y quedan de acuerdo en que son dos malvadas acosadoras que intentan tentarlos.

Y yo aprovecho para preguntar ¿Quién les parece más lezeable? ¿Lexie o Sadie? A mi es que la personalidad pasmada de Lexie me encanta, aunque los momentos química de Sadie son la bomba…mmm…tendré que meditarlo en profundidad.

Callie y Mark descansando

¡Es que hasta cerrando los ojos me la imagino!

Más adelante en el episodio Mark y Callie están desconsolados en el cuarto de descanso intentando olvidarse de sus respectivas chicas. Mark dice que no puede porque con Lexie no es solo el sexo sino que han platicado muchísimo y se ha divertido un montón. Callie dice que no puede caer con Sadie porque ya tiene un record demasiado deshonroso de amoríos en el hospital.

Ambos deciden besarse para ver si encienden viejos fuegos pero en este momento tienen la misma química que tendrían Aznar y Bush si les diera por besarse. Están apunto de caer en plena desesperación cuando a Callie se le ocurre que ambos seguirán un programa al estilo de Alcohólicos Anónimos pero solo de un paso: No te acostaras con ninguna interna.

Callie y Mark en la barra del bar

Al final del episodio Mark y Callie están en el bar felicitándose mutuamente por no haber caído en la tentación a pesar de que Sadie y Lexie también están en el bar. Eso si, ambos lo están pasando fatal y deciden que la única manera de no volverse locos es mirar fijamente al pobre de Joe.

Después de unos cuantos minutos la resistencia de Mark termina por flaquear y por más que Callie intenta apoyarlo termina saliendo tras de Lexie y ambos salen juntos del bar. Callie se queda sola con la tentación delante y créanme cuando le digo que es mucha.

Callie Torres sufriendo

¡Piensa en baños de agua fría! En Bush, en ..¡ouch!

La pobre se queda más fustrada que la vida bebiéndose unos cuantos chupitos para intentar bajarse las hormonas.

Y hasta aquí llegamos en este episodio señoras, y no les prometo nada porque los rumores que he escuchado me cuentan que no pasará de aquí la cosa, pero la verdad es que me he reído mucho viendo el capítulo así que decidí compartirlo con ustedes.