Jennifer Beals es una persona muy profunda, lo suele demostrar cada vez que da una entrevista, (a mi me encanta escucharla hablar de política). Por eso no me ha extrañado nada su elección de la escena que más le ha gustado de la serie de The L Word.

Tengo que admitir que me encanta su elección aunque yo no la pondría entre mis favoritas. Recuerdo perfectamente el momento de verla, porque me impresiono por un montón de motivos. Primero porque es una escena muy fuerte tanto por su contenido emocional como físico y me asombró que se atrevieran a sacarlo. Es una de las cosas que me gustan de la serie, expresaron perfectamente como dos personas pueden quererse a rabiar y destruirse mutuamente y en un mismo acto. Tina está odiando a Bette en esos momentos y desahoga su fustración y Bette esta intentando quemar su último cartucho para no perder a Tina. Ambas por motivos propios se acercan una vez más, pero a diferencia de todas las oportunidad que tuvimos de verlas en el pasado el sentimiento que primaba no era el amor en si, sino la necesidad de intentar recuperarlo.

Es un cúmulo de fustración, resentimiento y dolor que te hiere el triple porque te lo ha causado la persona que más amas en el mundo y habla de esa horrosa dicotomía que tiene que pasar tu corazón en un momento como ese, en el que el amor y la decepción se mezclan de manera ineludible y ya no hay marcha atrás.

¿Qué sintieron ustedes cuando vieron la escena? A mi me ha encantado descubrir lo que hubo detrás y la manera de verla que ha tenido Jennifer.

YouTube video