Catalina (Y una cuantitas más de ustedes) pregunta:

¿Cómo puedo hacer para ver la sexta temporada de The L Word?

Hola Catalina:

Pues tienes diferentes opciones que ahora mismo estoy por explicarte:

  1. Pagar por Showtime: Si vives en EEUU o en norteamérica (en México se podía hace unos cuantos años, ahora no estoy segura) puedes comprar el canal Showtime y entonces lo verás antes que ninguna y hordas de nosotras te envidiaremos 🙂 (Inglés sin subtítulos)
  2. Episodio en Inglés: Si tienes un buen inglés puedes verlo un par de horas después de que el episodio se emita. Yo siempre tiro por los torrents porque me van más rápido, puedes buscarlo en Mininova o en EZTV. El lunes por la mañana (hora España) ya está puesto el episodio. (Inglés sin subtítulos)
  3. Episodio con subtítulos: Si el inglés te suena igual que el chino entonces te recomiendo que te esperes un poquitin a por el episodio con los subtítulos del Subtituling Team pegados por Yoda. Usualmente solemos tardar un día en tener el episodio subtitulado y la sita Yoda no tarda mucho en pegar así que probablemente para el martes puedan tenerlo listo. Pueden encontrar el archivo de los subs por separado en casa de Howita, o la dirección para bajar el capítulo con subs pegados tanto en torrent, pando y emule en La Taberna de Rogue.

Usualmente hay chicas que también suelen subir los episodios a YouTube, así que si todo falla yo buscaría por esos rumbos (que aunque se vean feos se ven). Por último siempre podrás leer los resúmenes de episodio aquí en lesbicanarias.

Así que ya no hay excusa para quedarte sin ver la serie.