No pueden imaginarse chicas lo inmensamente contenta que me siento por su respuesta a nuestro primer concurso lesbicanario. Les pedí que enviaran fotografías que hablaran de como había cambiado su vida [tag]L Word[/tag], y a medida que las fotografías iban llegando a mi correo, tanto Genix como yo nos maravillábamos no solo por su inventiva sino porque cada una de sus imágenes y sus explicaciones nos hacían sentir empáticas y recordar la de momentos increíbles que hemos pasado viendo la serie.

Quiero disculparme por no haber alcanzado a postear las fotografías ayer (tuve muchísimo trabajo y no me dio tiempo), y un día para todas las votaciones me parece muy poco, así que voy mantenerlas abiertas hasta el sábado 24 y el domingo 25 conoceremos por fin a la feliz ganadora que podrá pasarse un buen fin de semana en Villa el Retiro viendo su temporada favorita de la serie.

En fin chicas que ¡ya pueden empezar a votar en los comentarios! eso si, hay una pequeña regla: cada lesbicanaria puede votar solamente una fotografía (los votos duplicados se anularan), así que piensen muy bien su decisión antes de enviar su voto. Votar es tan simple como enviar un comentario con el número de fotografía que quieres que gane y si tienes tiempo y ganas sería genial saber porque la has elegido.

En fin chicas que les deseo muchísima suerte a todas y les agradezco de antemano que se hayan tomado el tiempo de participar porque cada una de sus fotos me ha sacado una sonrisa y estoy segura de que tocaran los corazones de muchas más lesbicanarias.

¡A Votar!

Fotografía 1: sOfi NaKeD

foto-lesbicanarias-edited

Lo mio es AMOR a la serie ( y sus protagonistas,claro) ¿que no?
Ya! Si estedes supieran…
Ves la «V» y mi boca? Ves por dónde voy?

Besos Lesbicanarias!!!!!

Fotografías 2 y 3: Carolina

foto-concurso

foto-de-concurso-2

Hola lesbicanarias espero que os gusten mucho mucho mis fotos tanto como para ganar ese finde romántico con mi novia siempre dice que somos como beth y tina quizá porque para mi fue mi primera mujer a pesar de tener siete años mas que ella y hemos crecido mucho juntas además tenemos un hijo bueno es mìo pero ella lo tiene adoptado emocionalmente y también yo cuando la conocí estaba medio saliendo con un chaval y ella vino al ataqueee.Bueno besitos.

Fotografía 4: Goosy

concurso

La verdad es que me gustan las fotos que no necesitan explicación o donde cada uno obtiene la suya. Así que vamos a poner “El sueño de muchas noches de L Word”

Lo primero que me vino a la mente al pensar en qué había supuesto para mí la serie fue todo el curro que me pasé haciendo CDs, después DVDs, primero para mí y después para otras, y claro, teniendo en cuenta que hace pues eso, unos 6 años que empezó, y que había gente que no tenía reproductor de DVD que leyera Divx (y menos con subtítulos) y demás inconvenientes tecnológicos, el trabajo se hizo tan duro que implicó restar horas de dormir (bueno, además tenemos una hija que va a cumplir 6 años que ya me restaba horas de dormir).

He puesto vuestro logo en el suelo como base, porque aunque no lleváis tanto en internet como la serie, para mí sois la web de referencia para enterarme de las mejores noticias lesbicanarias y pasar un rato agradable (por eso no podía negarme a participar). Y finalmente he puesto el logo de la serie como marca o tatuaje sobre el jersey, porque creo que la serie ha dejado una huella en todas las seguidoras de la serie (en mí por descontado), ha supuesto una revolución en el audiovisual de tema lesbicanario. Claro que la serie ha significado muchísimo más, pero resumirlo en una foto es dificilísimo.

Cómo la hice, pues la verdad es que soy yo con mi chándal de andar por casa sobre los cds y dvds que fui haciendo de los capítulos cada temporada, y me costó un huevo colocar la cámara para hacer la fotito. Retoque por aquí y por allá y listo.

Fotografía 5: MUSA

lesbicanarias-012

¿Significa esto que mi perra es lesbiana (con muy buen gusto dicho sea de paso) o sencillamente quiere acabar con mi serie favorita por los celos de las horas que paso viéndola una y otra vez?

Fotografía 6 y 7: Leire

foto-concurso1

foto-concurso2

Nuestra relación comenzó en el mismo periodo en que Canal plus se decidió a emitir por primera vez esta serie. En esos primeros momentos, cada día de emisión suponía una aventura clandestina para grabar el capítulo en vídeo y luego poder verlo a solas. Así que para nosotras esta serie ha supuesto muchos tardes de sillón, riéndonos con las locuras de Alice, disfrutando con la sola presencia de Carmen, y deseando matar a Jenny cada vez que abría la boca. Atrás quedaron las grabaciones en vídeo, afortunadamente internet nos proporcionó los capítulos que la cadena no quiso seguir emitiendo. Los días de clandestinidad también se perdieron en el tiempo y es que, al igual que esta serie, nuestra relación ha ido cambiando a lo largo de estos tres maravillosos años. Ahora que nuestras amigas del Planet se han decidido a dejarnos para siempre, las tardes de sillón no se acabarán, pero no cabe duda de que nunca volverá a ser lo mismo.

Fotografía 8: LesÑadora

l_concurso

Os adjunto esta fotografía. La hice en París en los exteriores del centro Pompiduo. En esas fechas acababa de terminar la 3ª temporada de L Word, la cual yo había visto y mi novia no, pues estaba estudiando por aquel entonces en Bélgica, no tenia Internet y solo disponía de la 1ª y 2ª temporada. Volví a ver la 3ª disfrutando de su compañía y cuando volvimos a separarnos fue una de las cosas que nos quedo para no echarnos tanto de menos: volver a ver cualquier episodio e imaginar que lo veíamos juntas mientras nos abrazabamos.Os adjunto esta fotografía. La hice en París en los exteriores del centro Pompiduo. En esas fechas acababa de terminar la 3ª temporada de L Word, la cual yo había visto y mi novia no, pues estaba estudiando por aquel entonces en Bélgica, no tenia Internet y solo disponía de la 1ª y 2ª temporada. Volví a ver la 3ª disfrutando de su compañía y cuando volvimos a separarnos fue una de las cosas que nos quedo para no echarnos tanto de menos: volver a ver cualquier episodio e imaginar que lo veíamos juntas mientras nos abrazabamos.

Fotografía 9: franziska

kiss

Esta foto es un homenaje a L Word. Gracias a ella hemos pasado una largas tardes de amor. Los relatos, las historias de la serie alimentan nuestro espíritu. Y TLW ha creado un mundo que me ha inspirado en muchas ocasiones como demuestra la foto. Amo TLW!!!!!!!!!!!!!

Fotografía 10: franziska

haciendo-manitas

TLW me ha unido a muchas mujeres, como amigas, como colegas, como amantes. Me ha ayudado a formar parte de una inmensa red social mundial a la que me siento unida. Formo parte de un gran grupo de amigas con unos sentimientos, aspiraciones, valores y amores muy cercanos. Me da mucha seguridad para animarme en nuevas aventuras lesbicanarias. La foto expresa cómo nos unimos con las manos en la vida real pero gracias a TLW estamos unidas en una red invisible, tejida con una gran cantidad de amor, orgullo y libertad. Con TLW, somos muchas, fuertes y libres. I LOVE TLW.