ilenechaiken29299292

Una cosa que según yo tenía clara sobre la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] era el hecho de que Jenny moría y al final de la serie descubriríamos quien era la responsable. De hecho todos los promos lo anunciaban así, la gran pregunta es: ¿Quién mató a Jenny?

Bien pues parece ser que estaba equivocada porque [tag]Ilene Chaiken[/tag] quiere dejarte con la ganillas de descubrirlo por ti misma. ¿Nos dejará un final abierto? (Técnicamente no hay ningún spoiler en sus declaraciones pero si que deja entrever como puede terminar la serie así que si quieres mantenerte pura no des clic.

Hay maneras en las que aun podría responder la pregunta en caso de necesidad. Pero no me siento obligada a responderla. Este show es sobre los personajes y sus relaciones, y he usado esta historia para explorar en profundidad estas relaciones. Es un riesgo no resolver el misterio, es cierto.

Al parecer Chaiken tiene claro que el resultado puede dejar molesto a su público: «Estas fallando totalmente si no tienes un montón de gente renegando y delirando» pero para ella es más importante expresar lo que quería comunicar: «Siempre he considerado que mi primera responsabilidad es entretener y contar buenas historias».

A mi lo que me sorprende es que Ilene esté soltando tanto de la serie cuando a un no vamos ni a la mitad. Pero en fin que al parecer la idea de un final abierto viene por la posibilidad de conseguir hacer realidad una película de la serie en la que si se cerrarían todas las historias.

A mi sinceramente me da un poquito de miedo todo este asunto, cada vez que leo algo nuevo me quedo en plan «WTF!». Porque me emociona la posibilidad de una película pero en este momento en el que es tan solo una posibilidad prefiero cerrar todas las historias en el final de la serie y luego explorar otras cosas en el caso de que hubiera una película ¿no creen?

En fin que quiero creer en [tag]Ilene Chaiken[/tag] porque después de todo es ella quien nos tiene aquí a todas pendientes de esta serie. Pero que conste que a estas alturas ya no sé ni que pensar.

Enlace: They killed Jenny. Can ‘The L Word’ survive? | Vía: Doroty Surrenders