chica-busca-chica-dvd

Las lesbicanarias somos fans hardcore de Chica busca Chica, ustedes me lo demuestran con sus continuos comentarios sobre la serie y las preguntas que me envían al correo sobre la segunda temporada. Yo no había podido responderles porque no tenía ninguna noticia pero hace un par de días pude comunicarme con Sonia Sebastian que como ustedes saben es una de las directas culpables de que la serie nos haya gustado tanto y ella me ha puesto un poco al día de las novedades de la serie.

Empiezo por las buenas noticias que son las que más nos gustan. Chica busca Chica ya está disponible en DVD, se puede encontrar en bastantes tiendas en España, si tienen cerca una FNAC o un Corte Inglés podrán hacerse con la serie sin problema ninguno.

Si son de fuera no se preocupen porque también está disponible en internet en tiendas especializadas como Lesbian Lips o Berkana donde podrán comprarla y que se las manden hasta su casita.

Es realmente importante que apoyemos la serie comprándola chicas porque solo así los señores de lentes que se sientan detrás de escritorios y deciden que proyecto sale a flote se darán cuenta de que somos un público con ganas de que nos pongan atención y que está dispuesto a pagar por las cosas que realmente nos gustan.

Ah y si viven en Madrid (que sepan que las envidio) no se vayan a perder la fiesta de presentación del DVD de la serie. El próximo 5 de febrero en FULANITA DE TAL se va a reunir todo el equipo de producción y las actrices para celebrar la salida del DVD. Así que si es una excelente oportunidad de conocer a las chicas que por experiencia propia puedo decir que son buenísima onda y estoy segura de que se lo van a pasar genial.

Respecto a la segunda temporada no les tengo tan buenas noticias. Sonia me ha comentado que no consiguen productora y por tanto el proyecto está en Stand By hasta que alguien se atreva a poner el dinero que hace falta. El problema está en que al momento ningún canal de televisión se anima a emitir una serie con contenido lésbico porque no les parece rentable. A si que ¡a demostrarles lo contrario a base de ventas de DVD señoras!

De todos modos ellas siguen interesadísimas en continuar con la serie, y están moviendo todo hilo que encuentran. Por lo pronto han encontrado mejor acogida en EEUU y ahora mismo están en planes para hacer una ruta por los festivales y sacar el DVD también por allá.

Así que hay que cruzar los dedos porque alguna productora norteamericana se anime y nos haga el milagro a todas y como les digo intentar poner nuestro granito de arena para apoyar la serie, ya sea comprándola o difundiendo en sus propios blogs o con sus amigas el hecho de que el DVD ya está a la venta.

Y nada chicas, que sigo pendiente de la serie y que en cuanto tenga más noticias las tendrán como siempre en este su blog lesbicanario.