uxxscine10

A finales del mes pasado Pedro conocido en el mundo del hampa lesbicanario como PORM, me hizo el favor de invitarme a formar parte de la portada de aniversario de UXXS. Una revista LGBT que seguramente todas las chicas de canarias conocerán.

Yo me sentí inmensamente honrada de que me hubieran tomado en cuenta, sobre todo porque soy una gran admiradora de su proyecto y me encanta el trabajo que realizan con la revista. Aparte la verdad es que de tanto encontrarnos en todos los saraos ya los sentía un poco mis amigos.

En fin que por supuesto que me apunte a la idea y el día previsto Irma me hizo el favor de pasar por mi (que estoy sin coche) y ambas nos fuimos juntas hasta El castillo al lugar donde estaba prevista la sesión de fotos.

Tengo que admitir que me divertí como una enana, sobre todo porque en mi vida había hecho algo así y me lo pase bomba viendo como les tomaban fotos a mis compañeros, platicando con la gente y tratando de no beberme la coca con leche que Uwe me ofrecía (esto es una broma local, porque cuando llegue Uwe super atento me dijo ¿quieres un refresco o café? y yo conteste: refresco por favor, y Uwe ¿con leche o sin leche? y de ahí en adelante a todo aquel que llegó le ofrecimos refresco con leche jeje).

También fue muy interesante tener la oportunidad de convivir con tanta gente que admiro y que forma parte de la comunidad LGBT de canarias. En fin que fue una experiencia genial y que juro por el osito bimbo que soy una persona muy sonriente, y que me dí miedo de mi misma cuando me vi en la foto LOL.

Pueden ver la portada entera (que quedó espectacular) y leer la revista completa en formato PDF en la web oficial o pillar una la próxima que salgan de marcha, les aseguro que tiene contenidos muy interesantes.