cafe83746565

Hemos cumplido otro mesesito más en Lesbicanarias y quiero aprovechar para contarles que me siento super contenta porque a medida que este espacio se va haciendo más grande gracias a ustedes, este ya no es simplemente un blog, sino una comunidad.

Sus comentarios, sus opiniones, las noticias que me mandan, sus hilos en el foro, están convirtiendo a Lesbicanarias en un lugar donde todos podemos aportar y a mi me encanta encontrarme en un lugar donde puedo conocer gente tan genial como todas ustedes y compartir y hablar sobre mis cosas favoritas. Así que mil gracias por seguir aquí lesbicanarias.

Y quiero hacer un agradecimiento especial a las chicas que me enviaron un café en el mes de febrero, mil gracias a Piedad, Carmen, Gemela, Maitane y Patricia por cooperar con el mantenimiento de la web.

En fin que es genial poder tener un espacio lleno de apoyo moral como el que ustedes me brindan constantemente y ahora que se viene el final de [tag]L Word[/tag] me da a mi que lo voy a necesitar 😛

Ah y aprovecho para contarles que al hacer el cambio del formulario de contactos me olvide durante un día entero de poner la opción de que me llegará su correo electrónico hasta mi bandeja, así que tengo sus mensajes pero no como responderlos. Sip, soy una despistada, si en una semana ven que no les devuelvo el correo por favor envíenmelo de nuevo, que eso significa que lo leí pero no pude responderles.

Imagen por: enricod