Voy a empezar a contarles un secreto acerca de mi, me encanta la política. Para sufrimiento de la señorita Genix adoro ver los debates políticos y estar al tanto de las propuestas de los partidos y de la actualidad en general. Antes intentaba verlo en la televisión de casa pero resulta que este gusto mío es una de las pocas cosas que Genix y yo no compartimos así que para conservar la paz matrimonial he terminado por ver todas estas cosas siempre en mi computadora.
Y así fue como me encontré con Rachel Maddow, tengo que decir que fue amor a primera vista. Es que escuchar a esa mujer hablar de infraestructura y de corrientes políticas es uno de esos pocos placeres que hay en esta vida. Así que tengo que admitir que empiezo todos mis días con una taza de café (esta última semana no porque tengo gastritis snifs) y The Rachel Maddow´s Show gracias a que la MSNBC ofrece el programa entero en formato podcast en iTunes.
En fin que soy una gran fan de la Maddow y ¿saben que es lo mejor?, que aparte de ser una mujer terriblemente inteligente, resuelta y divertida también es lesbicanaria y no tiene ninguna pega en admitirlo. Más bien está muy orgullosa de ello.
En fin que todo este rollazo de fan es la introducción para el siguiente vídeo de una entrevista que le hicieron en The View, sip, me refiero al mismo programa del que hacen mofa en [tag]L Word[/tag] como les conte hace tiempo. Es una entrevista cortísima para mi gusto pero en la que suceden dos cosas muy interesantes: La primera es que Rachel nos cuenta como conocio a su pareja de hace más de 10 años Susan Mikula y nos habla de su salida del armario, pero la segunda es que la mismísima Elisabeth Hasselbeck que es más de derechas que Bush y compañía le ha reconocido su trabajo. Todo un logro porque la mujer es más cerrada que un candado.
En fin que en realidad esta no es sino una excusa para presentarles a la mujer y contarles que me gusta la política :P, ¿alguna otra fan?
Vía: Ambiente G
rogue espero q ya hayas leido mi correo asi ya sabes quien soy a lo q quiero llegar es que no se me da lo de el ingles si pudieras traducir la entrevista nos harias quietar la cara de what? q tenemos muchas a ver el video
Gracias por el video! Me encanta ver Rachel con sus espejuelos. 🙂
Quería y quiero comentarte, aunque posiblemente no sea la vntana correcta, que las imágenes que más me han gustado, son las de Tina embarazada follando con Helena y Bette, quizás se hable mucho de las lesbicanarias, pero yo creo que es un canto a las mujeres que deciden, SI DECIDEN, estar y vivir, sin los límites de culturas teocráticas y monoteístas que se retuercen, en el caso de la española, por ejemplo, cuando la ministra con toda su barriga pasando revista a las tropas. Yo creo que principalmente The L word, es una serie de mujeres que deciden, independientemente su opción sexual, y eso es maravilloso. Que las mujeres puedan decidir con quien estar independientemente el momento de su vida, eso creo que ha sido maravilloso. El valor de la actriz que representa a Tina es increíble, que más fuert tabú que el de una mujer embarazada. Y ella decidió ser sexualmente activa, que increíble, yo creo que ese valor, tanto de guionistas como de gente de la industria del espectáculo, ha sido realmente rompedor. Gracias por todo lo que escribes, Elisea
Completamente de acuerdo contigo
Aquí tienes a otra political junkie! Ahora sigo más la política local de Illinois y un poquito la española pero ando de resaca post-Obama. Un abrazo Rogue.
SI TE GUSTA LA POLITICA TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES A DENISE DRESSER,ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARA^^
A mi me gusta Mucho Rachel Maddow, en la misma proporcion en la que detesto a la Rubia «VAlores anericanos». Me ha encantado la ironia de Barbara Walters que no es precisamente lo mas progre de este mundo pero que ante la rubia es casi femenista liberal.
O sease que te gusta la politica? que bien… De las cosas qeu gusta saber. Pues entonces ya que estamos decirte que también me encanta la politica y que por estos días precisamente he revisado un «Reporte Indigo» que se me había quedado en la bandeja de correos (por cierto ya quisieramos aqui un medio asi, tanto en la forma de abordar como en estética, chapéau») un número especial sobre un discurso de Denise Fresser… Fantástico. Admiro mucho a esa mujer… Y ese discurso, lo puedes extrapolar a muchas partes, es un análisis tan acertado, tan certero…
Alguien deberia comenzar a gritar, Denise Presidente. Es la persona que me gustaría ver a la cabeza de un pais que yo adore… Y a México lo adoro, fue amor a primera vista hace más de 20 años con todo y el ataque de asma del copon que me dio apenas baje del avion…
Rogue hay que cuidarse, yo también he dejado el café por el momento… Te acompaño en el dolor.
oy vey! debo confesar -para el desagrado de muchas, pocas, algunas- que es la primera vez en mi vida que escucho de Rachel Maddow… es que la politica y yo pues como que no nos llevamos muy bien! snif! 🙁
Rachael Maddow defiende a un presidente que probablemente hundirá del todo a EEUU. Está bien eso… No esperaba que una persona tan inteligente como ella utilice argumentos típicamente «europeos» y partidistas como es el apoyo en las encuestas a los demócratas y republicanos, como si no hubiese ideas y principios fuera de ellos. Ha olvidado decir que los que siguen opinando que el gobierno de EEUU va en la dirección equivocada son el 60%, frente al 35% que opina lo contrario.
Cuidadín con la gastritis, que duele mucho (bueno, eso ya lo habrás comprobado). Espero que te mejores. Completamente de acuerdo con el post sobre Tina.
Me encanta Rachel Maddow, me gusta verla hablar aunque no entiendo la mayor parte de lo que dice (gracias al mediocre sistema educativo español,esto también es política). Recuerdo como criticaba la elección de Rick Warren (cura homófobo) en la investidura de Obama y como defiende la visibilidad como un deber moral frente a las personas que no estan en una situación favorable como ella.Por eso es admirable, sobre todo vista desde España. Besos Rogue
Rogue, a mi tambien me encanta la politica (aún estoy cabreada con el resultado de las elecciones gallegas) que lastima que ya no viva ahi, podiamos quedar para desahogarnos, en mi panda no me soportan, no me dejan hablar de politica 🙁 cuidate esa gastritis.
hola que sepas que no eres la unica a mi tb me encanta raquel y me encanta la politica y ademas me he aficionado a verlo en mi pc para mantener la paz matrimonial jajajajjaj las cosas de la vida.