Nuevo episodio de Cuestión de Sexo y como les había comentado la historia de Dani y Sofía sigue desarrollándose para nuestra felicidad. Así que aquí voy con este mini resumen de episodio del capítulo 3×03 llamado «¿Es tu pareja invisible para ti?».

sofia-y-dani-3x03-01

Nuestro episodio comienza con Sofía despertandose bien abrazadita en la cama con Dani que sigue dormida. Sofía mira el despertador y se da cuenta de que se le ha hecho tarde para ir al trabajo así que de un salto se pone de pie y empieza a vestirse a contra reloj.

Y mientras lo está haciendo yo lo unico que puedo pensar es WTF! con esas braguitas de olanes (volantes). Por favor nunca usen unas de esas y menos si van a tener una cita. A eso le llamo yo «mata-pasiones», ais…pero bueno, se lo perdonaremos porque son jóvenes y bellas.

sofia-y-dani-3x03-021

Sofia quiere salir corriendo pero Dani, que ya ha abierto los ojos, se ha quedado de ganas de un poco más y le pide un beso. Sofía se desembaraza del amoroso abrazo y le dice que ya se le hace tarde para el trabajo y que Carmen la va a matar. También como que no quiere la cosa le dice a Dani que ya es tarde y seguro que ella tiene que irse también.

Para su sorpresa Dani le dice que queria esperarla hasta en la tarde para comer juntas. Sofía ve el peligro y pone cara de madre-mia-en-la-que-me-he-metido pero Dani le dice que no se asuste, que no piensa quedarse a vivir ahí. Que de inmediato se pone a buscar trabajo y en cuanto lo encuentre se marcha.

Dani se queda en la cama super feliz y Sofía sale pitando, pero en cuanto cierra la puerta del cuarto podemos ver que esta a punto de hiperventilar. Vamos que las cosas están yendo demasiado rápido para ella (y todo hay que decirlo para mi también, que han pasado de te quiero no te quiero a vivir juntas en un solo paso).

sofia-y-dani-3x03-03

Más adelante en el episodio Sofía está trabajando en el bar y Sandra se le acerca para comentarle que hay unos chicos que las miran atentamente. Sofía se desentiende un poco pero Sandra de inmediato se pide a uno y les sigue la bola.

Sofía se marcha a seguir limpiando las mesas y de repente le llega la sorpresa, y es que Dani se aburria y decidió pasarse por ahí un ratito. Sofía se pone super nerviosa, sobre todo porque Dani la abraza y quiere besarla y le dice que ahí no por favor, que se vaya a casita a hacer la cena o algo.

Dani: ¿Qué pasa?, no quieres que nos vean juntas ¿verdad? (mirando de reojo a Sandra y los chicos que están al fondo del bar)
Sofía: No, son tonterías eso no, no.
Dani: Eso cuando nos conocimos no te pasaba.
Sofía: Ya, pero es que cuando nos conocimos estábamos a mil kilómetros.
Dani: Ya, muy bien no te preocupes que ya me voy a casita a esconderme ¿vale?

sofia-y-dani-3x03-04

Dani se marcha del bar y Sofía ya no hace nada más porque en eso se le acerca a Sandra para decirle que los chicos las han invitado a salir esa noche. Dani acepta salir aunque sin muchas ganas.

sofia-y-dani-3x03-05

Por la noche Sofía llega a casa y se encuentra con que Dani le ha preparado una sorpresa. Le ha hecho una super cena con velitas, copitas de vino, en fin que está todo preparado para una noche romántica para dos.

Dani: Mira Sofía, sé que soy la primera chica con la que estas y que te cuesta hacerlo oficial, pero quiero que sepas que estoy dispuesta a llevar tu ritmo ¿vale? y a más cosas.
Sofía: Eh, lo siento Daniela pero me tengo que ir.
Dani: ¿Qué pasa? ¿He dicho algo que te molestara?
Sofía: No, lo que pasa es que he quedado con Sandra y no le puedo dar plantón claro…
Dani: Pues a mi me lo estás dando.
Sofía: Ya, y lo siento, pero es que Sandra está de bajón.
Dani: Bueno, pues dile que se venga a cenar con nosotras, así por lo menos estamos tu y yo juntas.
Sofía: Ya, lo que pasa es que Sandra como está de bajón esta antisocial. Porque esta chica la verdad es que está muy mal, está hecha una mierda.
Sandra: (Entrando por la puerta) Bueno que Sofía ¿nos vamos?, que está noche vamos a arrasar, tienes condones ¿no?

Como diría cierto padre de familia zaz en toda la boca. Carmen…digo Sandra nota el ambientillo tenso y comenta: «Ah, estás con tu amiga ¿interrumpí algo?» Pero Dani sale al paso y le dice que para nada, que justo estaban hablando de salir las tres juntas y entonces los ojos de Sofía se hacen más grandes que los de Marge Simpson en un solo segundo.

sofia-y-dani-3x03-06

Sandra dice que por ella genial pero que solo hay dos chicos. Sofía dice que se vayan ellas con los niños y que ella se queda en casa, pero Dani le dice que no se preocupe que se lo van a pasar muy bien y le dice a Sandra que no se preocupe porque ella si que tiene condones.

sofia-y-dani-3x03-07

Al regresar de la fiesta Dani viene más feliz que una lombriz y apunta que Sandra es super maja y además tiene un culo (espacio silencioso para que imagines lo que sigue). Yo solo puedo decir que concuerdo plenamente con ella. Pero a Sofía el asunto como que no le hace mucha gracia.

Dani le dice que ya están a mano, que Sofía le mintió pero ella le arruino la cita así que están en paz. Sofía se defiende diciendo que no era una cita, pero Dani le responde que si sumamos condones + dos amigas + dos chicos tiene toda la pinta de ser igual a cita. Sofía dice que ella no quería nada con los chicos.

sofia-y-dani-3x03-08

Dani: Mira Sofía yo no quiero ser una lesbiana de dormitorio, yo quiero salir contigo, besarte cuando queramos, conocer a tus amigos.
Sofía: Ya, Daniela, pero vamos a ver, eso para ti es muy fácil, porque siempre te han gustado las tías, pero yo hasta hace dos meses tenía novio. ¿Cómo quieres que me tome todo esto?
Dani: Es que no es una cuestión de elegir entre chicos y chicas, sino de saber si quieres o no estar conmigo.
Sofía: Vale pero y ¿si no lo sé todavía? porque joder Daniela, te has metido en mi casa, te has metido en mi vida. Parecemos una pareja y solamente nos hemos liado en verano.
Dani: Para mi no fue solo un lio y pensaba que para ti tampoco…perdona

sofia-y-dani-3x03-09

Sofía super decepcionada entra en el cuarto a recoger sus cosas y se dirige hasta la puerta. Dani le pregunta a donde va y ella le responde que se marcha a casa de unos amigos y que si para mañana aun sigue pensando que lo suyo solo es un lio se regresa a Londres.

Y hasta ahí nos quedamos en este episodio con la historia de nuestras SofiDa[ pero no teman queridas lesbicanarias porque en el próximo episodio tendremos alguito más de la historia. ¿Qué les ha parecido el capítulo?