Luchar por la visibilidad lésbica es un proyecto de todas nosotras, es un fin común que tenemos que apoyar cada una de nosotras para conseguir ser como todos los demás. Sin embargo a veces suena como algo demasiado serio, complicado, de gente que habla de política y va vestida de traje ¿no creen?. Pero la realidad es que se puede luchar de muchas maneras y para muestra un botón.

Les presento el Bombardeo Rollo Bollo una divertídisima propuesta de dos chicas de Cáceres que se han animado a esparcir por dodquier el rollo bollo que llevamos todas dentro. Las chicas al más puro estilo revolucionario de Itty Bitty Titty Committee (pero en plan pacifico) se dedican a crear dibujos super divertidos de cosas relacionadas con el ambiente lésbico como: dos chicas abrazadas, las «tijeritas», o plumas de color rosa y luego atacan la ciudad pegándolas en el mobiliario urbano para que la gente se tope con ellas en su día a día.

La verdad es que a mi la propuesta me ha encantado, no solamente porque ayuda a la visibilización sino porque utilizan el street art de una manera muy interesante, super estética y respetuosa. A mi me encantaría tener unas plumas de esas en la pared de mi casa.

Si les gusta el proyecto las animo a dejar sus comentarios en el canal de YouTube de las chicas, donde podrán encontrar un par de vídeos más. No puedo darles muchos datos de ellas porque obviamente su trabajo tiene que ser anónimo. Pero desde aquí les echamos porras porque nos encanta el rollo lesbicanario que las rodea.

¿Alguna lesbicanaria de Cáceres se ha topado con este bombardeo?