El último capítulo de L Word nos ha dejado ahogadas en un mar de dudas, no les voy a prometer que este vídeo se las resuelva todas pero ¿recuerdan que siempre quisimos saber que fue de la familia de Tina?

Bienvenidas a la sala de interrogatorios señoras, donde a base de lindas miradas y poner cara de niña buena en plan «no-rompo-ni-un-plato» y en compañía de mi querida compañera la sargento Mary Beth Duffy alias la poli-mala-con-cara-de-Xena hemos conseguido sonsacarle a Tina sus más oscuros secretos.

Siendo sinceras, la mitad de nuestras preguntas no tienen nada que ver con el asesinato de Jenny, pero es que nos pudieron las ganas de poderles traer más chismes lesbicanarios.

Después del salto algunas reflexiones sobre el vídeo (no den clic hasta haberlo visto)

Este primer interrogatorio me ha hecho debatirme entre un WTF! y un wow que guapa es Tina y que actrizasa es Laurel. Siempre quise saber que había en el pasado de Tina, porque su familia nunca aparecía, adentrarme más profundamente en su pasado.

Ilene nos lo ha regalado en forma de este vídeo y por lo menos a mi me ha dejado con cara de WTF! Ais…si es que dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea… No sé…se me ha quedado un mal cuerpo con lo de la hermana… ahora que por otro lado tener la oportunidad de ver a Laurel interpretando una escena tan difícil es un privilegio, pero es que me ha cambiado por completo mi concepto de Tina. ¿Y a ustedes?, ¿Que sacan de este nuevo matiz?, yo que me gusta más Tina, porque es capaz de pasar por todo eso y seguir siendo una persona tierna, cariñosa y comprensiva que siempre le busca el lado bueno a todo.