El día de hoy [tag]Ellen DeGeneres[/tag] entrevistará a su esposa [tag]Portia de Rossi[/tag] en su programa The Ellen DeGeneres Show y desde la semana pasada se ha armado un montón de «buzz» en los medios porque es la primera vez que Portia asiste al programa como invitada (ha estado una multitud de ocasiones entre el público pero jamás como la persona a entrevistar).

La presión es mucha, todo el mundo está pendiente así que ¿qué ha decidido hacer Ellen? pues ensayar, porque nada como la práctica para que todo salga fluido y natural. Cuando vi el vídeo pude morir de risa, es super gracioso, sobre todo porque Ellen no deja de usar la palabra «natural» para hacer mofa y cuando llego a lo de Cocodrilo Dundee ya estaba en plan LMFAO.

La señorita Genix y yo hemos decidido de ahora en adelante solucionar nuestras disputas en base al concurso de manzanas, que nos dió mucha envidia verlo. Espero que se diviertan viendo el vídeo, y ya les contaré que tal fue la entrevista en cuanto salga al aire.