Seleccionar página

Shane Mccutcheon: Segunda cinta de interrogatorio

Shane Mccutcheon: Segunda cinta de interrogatorio

Señoras si la semana pasada penetramos en las duras defensas de Tina esta vez hemos conseguido romper el cascarón de la mismísima Shane Mccutcheon. Y es que si bien en un principio nos contó lo que todas ya sabemos, es decir que ella y las relaciones como que no se llevan. Tras una mirada oscura de mi querida compañerita de curro la sargento Mary Beth Duffy, confesó hasta crimenes por los que no la habíamos imputado.

¿A que las mata la curiosidad? Pues entonces aprovechen vean el vídeo y cuando terminen den clic en seguir leyendo para ponernos a marujear que este vídeo nos va a dar de que hablar.

¡Como que Shane quemó Wax! y nosotras de perjuras echandole toda la culpa a la pobre de Paige, seguramente le dolieron los oídos un buen par de semanas. Lo que yo me pregunto es ¿y porque chamusco el negocio?, ¿será porque tampoco quería una relación larga con su estética? de momento es lo único que se me ocurre porque según yo le encantaba el lugar.

Por otro lado me ha resultado genial enterarme de como se conocieron Alice y Shane, y saber que esta la sigue considerando su mejor amiga. Quizá porque cuando le hicieron la pregunta yo contesté por ella ¡Alice! y es que haber elegido otro nombre hubiera sido simplemente ilógico. Aparte me imagine completamente a Alice en plan chisme total, me suena a algo que seguramente podría hacer.

¿Qué es lo que más les ha sorprendido de estas confesiones?, a mi que tuviera los ovarios (o el desatino) de haber confesado un delito (por mucho que haya prescrito) en plena comisaría. Pero hay que comprenderla, si a mi [tag]Xena[/tag]…digo mi querida compañera me ve con esos ojos de o confiesas o te hago tortura china también lo soltaba todo.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

81 Comentarios

  1. lua

    Yo ya no entiendo nada… si no va a haber continuación… para qué desvelar tantas cosas de nuestros personajes favoritos? A estas alturas, cómo se lo ocurre a mamá C decirnos que Shane quemó el WAX, con lo afectada que se veía? Será que le recordaba demasiado a Carmen? ay, ay, ay…

    Saludos a todas!! Gracias Rogue

    Responder
    • Laura

      @lua, yo creo lo mismo, ahi paso sus mejores momentos con Carmen asi q probablemente como no le gustan las ataduras y con Carmen casi tiene una gran atadura pues lo quemo todo, incluyendo WAX

      Responder
  2. teFiz

    woww hehehe quien lo hibiese pensado que shane quemaria su propio negocio..pues habia comentado hehe pero uii estee si estuvo rebelador jajajaja no pense q shane quemara su propio negocio hehe siempre le heche la culpa a paige i pues aprovecho para felicitarte tu blog es una maravilla

    Responder
  3. mor

    no entiendo nada de nada de nada, pero qué es esto? aún recuerdo la cara de estupefacta que se le queda a shane cuando ve el negocio en llamas, con qué fin todo esto? como decía no entiendo nada. p.d: Congratulation por tu blog

    Responder
  4. brujita

    no me puedo creer que shane fuera la que quemara su negocio!! en estos interrogatorios se estan sacando muchas cosas pero poco relacionadas con el caso xD cuando le preguntaron el que no sabia yo esperaba que dijera algo como que estaba enamorada de carmen… aiii, me habria gustado

    Responder
  5. assilem_tenoh

    Es muy probable que hubiera deseado cobrar algún seguro o kien sabe??…pero tb la hacía recodar a carmen, recordar cuando Jenny le pidio tirar unos polos y shane se opuso xq le hacia recordar a la chica que soporto todo hasta que la dejo plantada en el altar. jajajaja. me dio risa esa parte, sorry si choko suceptibilidades, en fin. A esperar el siguiente interrogatorio, otra punto es felicitar este blog xq alivia las penas de muchas..jeje y muchos jajaja. Naa, Arigato sensei.

    Responder
  6. pAu

    jajajaja si es que somos unas ilusas!!..

    Por que yo tmb esperaba la confesion de que seguia enamorada de Carmen o algo parecido!!!… hahaha…

    pero no lo de WAX.. y si eeeh por que lo abra quemado??? eso tmb se lo deberian de haber preguntado claro esta!!!… aunque como buena romantica lo primero que pense es por que le recordaba a Carmen pero seguroq ue habia otra expicacion jejeje…

    y me gusto aunque ecepto lo de WAX lo demas ya lo sabia de ella… me gusta mas el confecionario y la actuacion de Tina.. =P..

    Besos y Thanx for the info 😉

    Responder
  7. dani

    esa shane a estado mas loquita de lo que pensaba quemar el wax aunque confieso que tambien me habria gustado oir que lo hizo porque le recordaba a carmen ( la esperanza es lo ultimo que se pierde ) 🙁 pero lo que quiero saber es como consigo estos video porfa si alguien sabe que me diga algoooooooo.

    Responder
  8. Bate

    A ver que os parece esta teoría de mi madre (gracias a este final de serie he descubierto que soy hija de Jessica Fletcher):a saber, según ella, en estos interrogatorios todas confesarán algo muy gordo de sus vidas (miedo me da Bette), revelando su lado más oscuro, para que así quede claro que son capaces de cometer un asesinato (está convencida de que a Jenny la mataron entre todas). La verdad es que el último capítulo a mí también me dejo esa impresión, pero vete a saber; Ah, Rogue, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo a la sargento Duffy también le confesaría hasta la receta secreta de la tarta de queso de mi abuela.

    Responder
  9. KARLA

    SEGURAMENTE LA CREADORA TIENE UN FIN EN MENTE PARA TODO ESTO ¿LES SORPRENDERIA ACASO? A MI YA NO PORQUE A ESTAS ALTURAS TODO SE PUEDE ESPERAR DE ILENE. POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS TITULOS DE LAS CANCIONES DEL CAPITULO 7 DE LA SEXTA TEMPRADA? ES QUE NO LOS ENCUENTRO PO NINGUN LADO Y ESTAN BUENISIMAS.

    Responder
    • Dri

      @KARLA, Creo que en The L Word online vienen, hay suelen poner todo sobre los capitulos y la musica de cada escena.

      Responder
    • Losiram

      @KARLA,

      aca esta

      607 Last Couple Standing

      1. Recap – ezgirl
      2. Magician – Terry Dexter –
      3. Main Title – BETTY
      4. Animal – Far East Movement
      5. The City Sleeps – The Charmless Hearts
      6. Dances – ezgirl
      7. Discotheque – Elin Lanto
      8. Hurt Machine – Heidi Mortenson
      9. My Baby (It’s Just Love) – BETTY
      10. Too Many Maybes – Suzie Rose
      11. Strut your stuff – ezgirl
      12. Kurt’s Ballroom Tango – Kurt Farquhar
      13. In The Back – ezgirl
      14. Boomshake – Far East Movement
      15. Push It – Salt n Pepa
      16. Low Ridin – Far East Movement
      17. Back To Life – Soul to Soul
      18. The Mating Game – Bitter:Sweet
      19. Ghosts – Client
      20. Your Love is like Petrol – Client
      21. I’ve Been Waiting for you – Costanza
      22. Distant Dreamer – Duffy
      Responder
      • rocio

        muxas gracias por las canciones, pero he intentado bajarmelas por el emule y no encuentro ninguna, sabes algun otro sitio pa bajarmelas?gracias!!

        Responder
        • Losiram

          @rocio, creo aqui no puedo poner links de paginas pero si quieres dejame tu mail y te la mando =)

          Responder
  10. Dri

    Lo del Wax O.O que fuerte, yo odie a Page por ello, ay pobre XD

    Responder
  11. Juls

    Yo la verdad no veo a ninguna de las chichas en plan de asesinas, pues la serie desde el comienzo planteo y nos describio los perfiles de los personajes y en ningun momento pintaba para que alguna de ellas se conviertiera en asesina, niisiquera Jenny q era super psicotica, desquiciada, es q nisiuiera Nicky q es otra demente, la vdd no se por que a IC se le paso por la mente convertir a una de nuetras chicas favoritas en asesina Y MENOS ALICE es NO; NO,NO tambien creo que nda de estas cosas q estan revelando cada una de los personajes estan planeado o previsto desde el principi, simplente se le ocurrio a IC ahora hace poco estoy casi q segura, la vdd ya como q me cansa IC no sabe q mas inventar, por que no tiene creatividad, yo siempre e dicho algo..

    «La creatividad sin estrategia carece de valor, pero la estrategia sin creatividad puede dejar pasar de largo grandes oportunidades.» y IC dejo pasar la oportunidad de haber creado un final maravillosos :S

    Responder
    • nardaa

      juls,estoy de acuerdo contigo se le fue la creatividad a IC,dejo varios interrogantes sin respuesta. con un final adecuado.para que sirven esos interrogatorios.sino va a continuar la serie o pensara seguirla con su pelicula por que seria un fiasco si la realizaria. IC deberia sera dichos interrogantes.

      Responder
  12. ArMy

    what’s??????? Ilene y sus sorpresitas ….. como shane quemo su negocio…. Pobre Paige……

    En verdad la mento a ver pensado mal de Paige ….. Le pido una disculpa publica…………. jajajajajajaja

    Mil gracias Rogue por el trabajo…..

    Responder
  13. Litio

    No sé que pensar. Creo que Shane confesó que provocó el incendio porque ya no tiene ganas de vivir, después de ver a Carmen en el video y constatar que la mujer está mejor de lo que ella esperaba es para deprimirse. Pensé que shane sentiría mucha culpa por la muerte de Jenny pero veo que no, no la entiendo. Hay mamá Ilene ¿por qué arruinas la vida de tus hermosas hijas?…

    Responder
  14. vilandras

    Yo sólo me pregunto una cosa: ¿ Por qué Ilene nos cuenta ahora todo esto de nuestras chicas? Mi respuesta es: Porque habrá película jajajaja Lo sé, lo sé, sólo son sueños jajaja A pesar de la confesión de Shane!! la de Tina me impacto más… ¿Nos desvelaran un secreto de cada personaje?? ¿ El secreto de ALice será el que la lleve a la cárcel? ¿Cuál será el de Bette? jajajaaj hoy estoy muy preguntona jajaja

    Gracias por todo Rogue!!!!!!!!

    Responder
  15. Kyra

    Pues yo lo siento chicas… pero estos videos de las confesiones me parecen una tontería sin sentido y que no vienen a cuento!!! Ojalá Ilene Chaiken hubiera hecho un final genial para esta serie y no estas chorradas de interrogatorios que dejan tan mal sabor de boca!!! Y encima, esto va para largo, porque veo a todas las chicas desfilando y confesando lo peor!!! Que mal lo has hecho Ilene, que mal….

    Responder
  16. DarRoberts

    Ninguna absurda «confesión» conseguirá hacerme creer que a)Shane incendió WAX y b) es tan soberanamente idiota como para confesarlo sin motivo aparente. En primer lugar, más que preguntar el plazo de prescripción del incendio provocado debió preguntar el del fraude de seguros, porque si cobró por el incendio (y hay un momento de un capítulo en el que comenta que está rellenando papeles del seguro) le puede caer una gorda. Y en segundo lugar, como ya se ha comentado, esi significaría que es una gran actriz, ya que su reacción a la destrucció de WAX fue bastante genuina.

    Según un directivo de Showtime la finalidad de los webisodios es preparar el camino al spinoff. Supongo que pretender que Ilene tenga algo de coherencia a estas alturas y después de cuatro temporadas de destrozos es mucho pedir, pero sería de agradecer que no siga cargándose a los personajes incluso con la serie terminada oficialmente. Miedo me dan las tonterías que pueda hacer confesar a las demás.

    Responder
  17. araceli

    WFT que confesion tan loco que pasa con los interrogatorios esta algo loco?? yo solo espero ver el interrogatorio de bette aver q es lo que secreto obscuro nos confiesa aparte de todo lo q ya savemos¡¡ verdad

    gracias rogue por tu resumen y por subtitular los videos de interrogatorio sin ti no sabriamos q seguiria despues del final de nuestra mejor serie bye

    Responder
  18. anika

    Ilene dijo en una entrevista que si no se generaba rabia e insultos no se tenía éxito. Por eso se inventó esta última temporada y estas cintas tan absurdas que hacen ver a las chicas como pacientes en un consultorio psicológico. Supuestamente Jenny murió ahogada, no apuñalada o a tiros (no se ve sangre en el agua de la piscina), entonces a que vienen esos interrogatorios que sacan secretos tan oscuros?

    Se imaginan las próximas cintas?: Max diciendo que el bebe no es de Tom sino de Sonny el novio de Kitt.

    Bette que es adicta al sexo o que ha engañado a Tina varias veces.

    Helena que mató a sus hijos (nunca más aparecieron el show)

    Kitt que ella se robo ella misma en la quinta temporada porque necesitaba el dinero del seguro porque ahora que no bebe es adicta a las apuestas.

    En mi personal opinión Ilene no necesitaba todo esto para obtener público para sus proyectos. La teleaudiencia en USA y el resto del mundo esta ávida por ver programas de temática LGBT. No tendrán la audiencia de Benjamin Button o El Caballero Oscuro, pero tienen su público y no obtendrán más público por terminar la serie con una controversia. Era mucho mejor respetar la serie, cerrar las historias, dejar al menos una pareja estable que, trabajando sus problemas, pudieran seguir adelante y no dar esos estereotipos negativos de las lesbianas o gays en general. Bueno, saludos y pasen por aquí para que vean una reseña de El fin de The L Word http://kamikazegirl.wordpress.com/

    Responder
    • Litio

      @anika, Helena mató a sus hijos, jajaja parece que tienes razón los niños no volvieron a salir. Ya quiero ver las nuevas cintasss de Max (yo quiero que el papá de su bebé no sea Tom), Bette adicta al sexo (ya nada me sorprende), sobre Kit jajaja.Me hiciste reir…

      Responder
  19. Sil

    Esto no tiene mucho sentido o sí?…

    Responder
  20. xyz

    ME KEDO CON TINA -.-

    Responder
  21. shia

    … sin comentarios … es que sinceramente, no le veo sentido a nada ya … es todo tan raro …

    Espero, por el bien de IC que haya una pelicula o al final de tanto confesionario uno en conjunto que nos explique el por que de todo esto (y no me digan que sera el spin off de alice que no me lo trago! y tampoco le veo sentido!) … en fin … solo una cosa mas me queda por decir (muy aparte de Rogue te adoro xq siempre nos tienes al tanto de toda noticia lesbicanaria!!!) … bueno, lo que queria decir era …

    WTF !!!???? SHANE QUEMO WAX ????? Y ENCIMA LO CONFESO ?????? SE VE QUE LE FALTAN NEURONAS A ESA CHICA…

    Responder
  22. carol

    me ha encantado q dijera q cn la q mas se entendia era cn alice! ella es una amiga execcional!! ylo q mas me ha sorprendido es q ella haya quemado su peluqueria!! se supone q ella amaba su salon!! de verdad q he qdado confundida!! aun asi la sigo amando!! love u shanee!! =D

    Responder
  23. carol

    se me olvidaba!! esto quiere decir q shane ira a la carcel’??

    Responder
  24. Pola

    Bueno estoy de acuerdo en que estas confesiones son por lo menos extrañas que la hermana incestuosa, que le incendio esa no me la esperaba siempre pense que por fin alguna chica se había vengado de SHANE, para mi la más esperada es sin duda la de BETTE confesando que si se enrrollo con KELLY aquella noche donde JENNY saca a relucir toda su capacidad filmica…

    BESOS Y GRACIAS POR LOS SUBS…

    Responder
  25. I_love_Shane

    Yo esperaba ver a Shane destrozada por la muerte de Jenny, como cuando Dana muriò… pero Ilene le quito el corazòn a mi amada «vanilla spice»…

    Porquè quemò el Wax?!! por Carmen? no creo ya habia pasado toda la 4ta temporada, màs bien es un guiño a Kate Moenning porque en una entrevista ella confeso que odiaba el Wax y tb que finalizarìa la serie incendiando the Planet con todas las chicas dentro!! saludos!

    Responder
    • brujita

      @IloveShane, jajaja dios, me acuerdo cuando me entere de que kate le pondria ese final a la serie! pero aunque sea mi favorita, me alegro muchisimo que a nadie se le ocurriera hacerle caso!

      Responder
  26. lucia

    Es imposible que Shane haga esa confesion sin algun motivo aun más grande. Shane podra ser muy bitch pero de idiota no tiene un pelo. Señoras yo creo que algo muy grande se viene… y Bette?… tiene toda la cara de haber pasado a Jenny a mejor vida. ¿será que lo confiesa?

    Responder
  27. KRlA

    o WOoOooOoooo!!! no…como que qUEMoo WAX? Oo? x ke? lo mas seguro es que le recordaba a carmen !!! 😀 por ke otra xplicacion no encuentro Oo’

    pero pues weno mui chida su confesion 😀

    Responder
  28. Jansen

    Holy Shit !

    aun estoy procesando la info y tratando de entender, pero muchas gracias por el video!

    WTF! Shane quemó el WAX, mmmm…. No sé pero me da mucho miedo la confesión de Bette

    Responder
  29. minaa

    mmm la que mato a jenny fue alice… pk su nueva serie ke es la continuacion… inicia ella en la carcel…

    Responder
  30. Eline

    a ver muchachas, ya sabemos que Shane no fue la que quemo wax, eso esta mas que claro, si hizo esa confencion sera por algo que viene, es verdad, si se me hace una injusticia que IC le haya puesto un final abierto a la serie, pero ha de ser porque va a sacar una peli o algo por el estilo, ahora, la mitad de la serie se la pasaron rodando una peli que ni supimos como la tomo la gente (la revolucionaria pelicula que iba a cambiar la manera de pensar de las personas) hubo muchisimas cosas sin concluir, no solo la muerte de jenny que de seguro el perro fue la que le metio el pie. Sinceramente pienso y espero que esto nos lleve a un final verdadero.

    Responder
  31. Maffy

    Chicas por favor no incendien sus negocios, mejor tomense sus pastillas…!!! Por cierto donde quedaron las mias?? jajajaja

    Responder
  32. chony

    Después de esta segunda declaración, mucho menos sorprendente que la de Tina, estoy casi segura que IC nos quiere llevar a algún sitio. Si no a una peli o spinoff, sí a que reveamos la serie para que la veamos desde otros ojos. Por otro lado, no creo que nadie matara a Jenny. Creo que ella sola se suicidó. Y aunque se culpara a Alice, esto no la convierte en asesina real de nada. Las injusticias existen. Yo lo veo desde esta lógica la perspectiva de IC. La serie a girado en torno a Jenny, a su introducción en este grupo lésbico, y en como veía ella a las chicas.Bien, Jenny ha muerto y se acaba la serie. Empiezan los interrogatorios que sirven para abrir incógnitas personales de cada una que Jenny desconocía( y por tanto tb a nosotras, que veíamos a través de sus ojos).¿y para qué todo esto sino para dar una posible continuación sin ser necesaria jenny? Estoy casi convencida, que todo esto levará a algo. Y ¡sí! considero que estaba todo premeditado. Por otro lado no creo que IC esté falta de creatividad, quizás si de tiempo para poder manejarla bien y perfeccionar ciertas líneas temporales. Besos!!

    Responder
    • Litio

      @chony, De acuerdo contigo en todo lo que dices.

      Responder
  33. ELENA

    ES INCREIBLE QUE HASTA EN LAS ULTIMAS INSTANCIAS ..ESPEREMOS QUE SHANE CONFIESE LO QUE A MUCHAS NOS DOLIO QUE FUE LA PERDIDA DE CARMEN AHHHHHH..PERO AL PASO QUE VAMOS ESPEREMOS QUE BETTE NO CONFIESE QUE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE SHANE JJAJJAJAJJAJA A MI YA NO ME SORPRENDERIA…AUNQUE LOS INTERROGATORIOS ME ESTAN GUSTANDO…..

    Responder
  34. minnitoon

    ESTA BIEN LO CONFIESO…..YO MATÉ A JENNY!!!!! PERO POR FAVOR YA DEJEN DE ESTAR ECHANDO A PERDER LA SERIE CON ESTAS CONFESIONES TAN INVEROSIMILES……….o SABEN QUE? QUE LES PARECE SI HACEMOS NUESTRAS PROPIAS PREDICCIONES HABER QUIEN LE ACIERTA…YO EMPIEZO:

    1.- BETTE CONFIESA QUE TIENE 2 MESES DE EMBARAZO Y NO SE LO HA CONTADO A TINA!!

    2.- ALICE DICE QUE TIENE 2 HIJOS PERO LOS TIENE SU HERMANO.!!!

    3.- HELENA DECLARA QUE EN REALIDAD ESTA SUPER ENAMORADA DE BETTE!!!

    4.- KIT NOS COMENTA QUE SU PAPÁ ABUSO DE ELLA CUANDO ERA PEQUEÑA Y QUE ESTA ENAMORADA DE HELENA

    5.- MAX………EN REALIDAD NO SE ME OCURRE NADA MÁS INVEROSIMIL QUE LO QUE YA LE PASÓ …

    LOL. BUENO ESPERO QUE A ALGUIEN LE HAGA GRACIA ESTO QUE ESCRIBI SALUDOS

    Responder
    • Losiram

      @minnitoon, jaja muy buenas tus predicciones como ilene dijo en el especial no se quiere despedir de the l word y se nota porque lo esta despedazando aunque yo presiento que fueron todas creo que una de las confesiones que hara Bette es que el video que grabo Jenny si es real digo…para levantar unos vidrios como que se paso mucho tiempo en el suelo no?

      Y que mal plan lo que han hecho sobre el tape de Tina hay una parte en que dice que si Bette la traiciono de nuevo no seria tan espantoso como el compartir poesia con alguien mas…Entonces para que tanto rollo por lo de Candace?? o_O

      Responder
      • Litio

        @Losiram, ¿Por qué tanto rollo por lo de candance? Acabas de sufrir un aborto involuntario, lo que más quieres es apoyo en especial de tu pareja, pero tu pareja se tira a la carpintera, por eso. Y sobre el video que grabó mi difunta Jenny entre Bette y Kelly opino que también tiene algo de verdad.

        Responder
        • v3ro0o

          @Litio, jo se ma borrao lo qtaba scribiendo ¬¬

          Me limitare a recordar q cuando bette habla con jodie esta le dice qkelly le dio eso a entnder…,no seria tan extraño que bette hubiese caido un poqito ante la tentacion xo no del todo … y lo hubiese parado en el utlimo momento.

          Responder
  35. Alo

    Muy simpatica chica, me alegaraste el fiasco de dia k tengo. Lo cierto es k estas «declaraciones»son para enmendar un final k apesta, creo yo.

    Responder
  36. Mackarena

    jajaja yo igual kreo ke la mataron entre todas… ya tengo el final… estaban todas reunidas y en eso llegan shane y tina por que ya habian enkontrado las cintas de lez girls y enkuentran a las chikas reklamandole todo a jenny y estas se unen al reklamo masivo y nuestra pobre jenny no puede soportar y le da un ataque o algo asi un paro cardiaco y se muere. es solo una idea…

    Responder
    • v3ro0o

      @Mackarena, entonces dnd dejas a nikki? ella lo vio todo? x eso se pide un abogado??

      Responder
  37. JP

    OSEA No jueguen!? Shane que mo SU PROPIO NEGOCIOO!! o_O que carajos, realmente esta grave la mujer y es una excelente actriz yo creo que pensamos que habia sido paige jaja… pero bueno yo ya estoy muy muy mucho muy confundida y la verdad estoy un poco desepcionada, y sigo diciendo shane y jenny tenian una conexion pero por dios!! en donde queda carmen ahi?? acaso no dijo que amaba a carmen?? yo ya no entiendo NADA la verdad, espera que mencionara algo de carmen pero ah una cosa si digo… sere una seguidora de sharmen aunque todo alla terminado…

    Responder
  38. minaa

    adorooo a shanee!! pero no veo sentido del porque nos siguen dando detalles de cada uno de los personajes.. y no descenlazan la historiaa de una sola vez!!

    Responder
  39. minnitoon

    y bueno en otras cosas alguien sabe como se llama la cancion que sale al final del episodio 4 cuando max se da cuenta que se quedó solo? y la otra…..la canción que se escucha cuando Alice y Tasha estan sacando los pros y los contras de su relación?

    gracias de antemano

    Responder
    • Losiram

      @minnitoon,

      la de max se llama another one y es de BETTY Y la de alice y tasha es great dj y es de Ting Tings

      Responder
  40. Losiram

    se llama Another One de BETTY =)

    Responder
  41. mary

    pues nada la confesion de shane estuvo buena pero nada como la de Tina (hasta ahora tina lleva la delantera)… Por otro lado me asusta la confesion de Bette jaja quien sabe que podra decir…

    Responder
  42. Momoto

    Shane… algo se perdio esta temporada, y es cordura!!! de todo el mundo… O.o Yo tmb soy de las q cree q los interrogatorios llevan a otra cosa y que a Alice no la encarcelan por lo de Jenny, sino por alguna extraña confesión. A mi, por lo menos, se me hace que esto tiene escrito «PELICULA» por todas partes… será vana ilusión como el regreso de Carmen? y será acaso esa la razón por la que Shane quemó WAX? Y yo odiando a Paige… un momento, yo ya la odiaba de antes… en fin, creo q la de Alice será la última :S

    Responder
  43. araceli

    hola chicas alguna de ustedes sabe de casualidad como se llama la cancion q bailan tina y bette ????

    Responder
    • minnitoon

      @araceli, se llama BACK TO LIFE de SOUL II SOUL

      Responder
  44. Antonio

    Alguien podría explicarme de donde salen estos vídeos y porque no se incluyeron en el episodio final????

    Muero de ganas de ver como es el interrogatorio de Alice (ella es la única que al igual que yo no entiende porque las preguntas no están dirigidas a la muerte de Jenny…… también me da intriga saber como es que ella terminará en la cárcel.

    Responder
  45. carol

    hola!! alguien sabe como se llama la cancion q se escucha cuando alice busca a jenny??? saludos!!!

    Responder
  46. carol

    en el capitulo final!!

    Responder
  47. Lady

    yo decia..»maldita page maldita page»…q

    Responder
  48. Lady

    ahora digo..maldita portatil, maldita portatil..mando el comment sin yo terminarlo d escribir..»…jeje no retomo dnd deje.. yo decia…»maldita page maldita..» q mala..como le hace eso a shane…q pesarcito ella lo mas de sanita… hay pero shane loca, deskiciada…matona..asesina..drogada..como sea..me encanta… como sera alice confesandolo todo¿¿¿??? buaajajajja…jeje!! chaos..besos dsd colombia!!

    Responder
  49. beadel

    hola xicas, sabeis si hay más videos de estos q van resolviendo «dudillas»?

    Responder
  50. ar

    hola! he visto que has colgado los links de los interrogatorios en la web de howita pero mejor los veo aquí.

    pero que guapa es katherine!

    Responder
  51. ALEJANDROMAGNOMETAL

    YO ME QUIERO ARREPENTIRME PORQUE VI EN MENOS DE DOS AÑOS LA SEIS TEMPORADAS DE THE L WORD ,ME QUIERO ARREPENTIRME PORQUE THE L WORD NO SIRVIO PARA NADA PUES LAS SEIS TEMPORADA HACIAN DAÑO A MILLONES DE LESBOFILOS Y TAMBIEN HETEROSEXUALES PORQUE? PORQUE LA SERIE ES UNA MIERDA Y UNA BABOSADA HABER VISTO SUS PERSONAJES CON UN ESQUEMA TAN PATETICO Y TAN ESPTUPIDO QUE QUESIERA VOMITAR Y LUEGO MATAR A MIL. LA SERIE ES UNA PUTA PORQUERIA QUE NO LLEVA A LA PAZ SINO A LA VIOLENCIA DOMESTICA SIMILAR A LAS MASACRES DE COLUMBINE O LAS DE VIRGINIA TECH PORQUE NO SE HACE NADA PUES THE L WORD SE RAJÒ MUCHO SIN QUERER QUERIENDO DEMASIADO PORQUE NO VALE NADA Y THE L WORD ES UN PROBLEMA DIFICIL DE RESOLVER. PUES LO QUE DIJO ES QUE ILENE CHAIKEN PAGARÀ MUY CARO POR CREAR E ESE PUTO Y MALPARIDO PERSONAJE LLAMADO NIKKI STEVENS PUES A LA ACTRICITA LA ODIO PERRA PERVERTIDA. USTEDES DEJEN MAS OPINIONES QUE YO YA ME VOMITE CON THE L WORD PORQUE L WORD ES MI KARMA Y L WORD ES UNA SIMULACION DE MI HISTORIA REAL CONJ ALGUIEN QUE CONOCI Y LA ODIO PORQUE NO SIGUIO SIENDO MI MEJOR AMIGA Y ALGUIEN QUE QUERIA DEMASIADO PARA NO EMBARRARLA COMO PASÒ CON LA PAREJA SHENNY.

    Responder
  52. adriana

    hola me enkantaria saber donde puedo conseguir esta serie porke la verdad me facino

    por lo ke e visto esta super interesante

    Responder
  53. adriana

    a otra pregunta como me ago parte de este grupo

    Responder
  54. stefanie

    jenny era el centro de la historia, es una pena q ella se hubiera mureto , yo la amaba y lo seguire haciendo……… lo del final de l word , quiero pensar q IC tiene algo muy grande entre manos…… aunque todo apunta a q se esta jugando el todo o nada porque esto resulte y no defraudarnos…. vamos por la pelicula THE L WORD… I LOVE FOREVER JENNY…………

    Responder
  55. vickoel

    la verdad es que nikki mato a jenny por que sus managgers le dijeron que era lo major ya que habia un video en circuacion el cual revelaba la relacion les entre ellas este video amenazaba la carrera de nikki y jenni era una amenaza ya que ella cadaves mostraba la relacion ante los medios lo cual para nikki era un problema por que su carrera de actriz podìa terminar. para jenny era una desilucion y constantemente discutian al respecto hasta que nikki recurrio a matar a jenny atropellandola con el auto…. la culpa fue muy grande pero al confesar que la queria pero que no la amaba para shane fue duro y dificil demostrarlo ya que jenny discutia con shane sobre la traicion y su supuesta atraccion hacia ella. para alice fue duro por que jenny robo su idea el guion que jenny vendio por 500 mil dolares…lo cual fue verdad jenny robo el guion cuando escucha a alice hablando frente a ella en una de las mesas del planet…cuando alice se entera le reprocha el robo del guion y jenny directamente le responde que fue una gran coincidencia de esta forma irrita a alice y se pierde la amistad no solo fue una victima alice si no que todas en la ultima semana en la que estubo con vida jenni discutieron con ella perdiendo el valor de la amistad

    Responder
  56. dove dawn

    sigo sin entender y si kemo su negocio por k tan trankila???? yy povre de la jjeny yo digo k ella solita se mato weno y ahi termino todo????? con tantas dudas???? o como????

    Responder
  57. Rosy

    Ah por eso, Shane quiere dejar su pasado de ser peluquera a Forografa.. por eso ella quemo a Wax, para dejar todos sus cosas del pasado, tomar otra pagina a la otra… Por eso Shane sacaba fotos a Molly, Jenny regalo a Shane un local de fotografia.. Shane decia a Molly, quiere estudiar fotografia.. cuando ellas iban a juntar con la mama de Molly y con su novia abogada a tomar el desayuno. Ella quiere cambiar todo para el otro mejor.. porque da muchos recuerdos… por Carmen ¡ Pero mal que mal, Shane la echo la culpa a Paige… ¿Porque Shane quiere echar la culpa a Paige? eso no entiendo, quiza Shane le da rabia que Paige no tomo a ella como amor, todo por Pasion. La verdad Paige la uso, para mi ella y shane no aman, se llevaron puro sexo.. El sentimiento que sintio de Shane es CARMEN Y MOLLY, nada mas. Ellas son mas importantes de la vida de Shane de Amor. Shane esta triste por la muerte de Jenny, es comprensible.

    Responder
  58. shane ale

    no shane no quemo wax ….simplemente se hecha la culpa para ir a la carcel por que se dio cuenta q ya no tiene nada por q luchar …y que siempre va ser asi de autodestructiva…o tener tragicas relaciones con chicas como molly o carmen

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies