Señoras si la semana pasada penetramos en las duras defensas de Tina esta vez hemos conseguido romper el cascarón de la mismísima Shane Mccutcheon. Y es que si bien en un principio nos contó lo que todas ya sabemos, es decir que ella y las relaciones como que no se llevan. Tras una mirada oscura de mi querida compañerita de curro la sargento Mary Beth Duffy, confesó hasta crimenes por los que no la habíamos imputado.

¿A que las mata la curiosidad? Pues entonces aprovechen vean el vídeo y cuando terminen den clic en seguir leyendo para ponernos a marujear que este vídeo nos va a dar de que hablar.

¡Como que Shane quemó Wax! y nosotras de perjuras echandole toda la culpa a la pobre de Paige, seguramente le dolieron los oídos un buen par de semanas. Lo que yo me pregunto es ¿y porque chamusco el negocio?, ¿será porque tampoco quería una relación larga con su estética? de momento es lo único que se me ocurre porque según yo le encantaba el lugar.

Por otro lado me ha resultado genial enterarme de como se conocieron Alice y Shane, y saber que esta la sigue considerando su mejor amiga. Quizá porque cuando le hicieron la pregunta yo contesté por ella ¡Alice! y es que haber elegido otro nombre hubiera sido simplemente ilógico. Aparte me imagine completamente a Alice en plan chisme total, me suena a algo que seguramente podría hacer.

¿Qué es lo que más les ha sorprendido de estas confesiones?, a mi que tuviera los ovarios (o el desatino) de haber confesado un delito (por mucho que haya prescrito) en plena comisaría. Pero hay que comprenderla, si a mi [tag]Xena[/tag]…digo mi querida compañera me ve con esos ojos de o confiesas o te hago tortura china también lo soltaba todo.