Señoras ustedes lo pidieron y ellas las han escuchado. Si la semana pasada nos partimos de la risa víendo la increíble traducción que las C-box girls hicieron de nuestra serie favorita, esta duplicamos la diversión porque las chicas han demostrado una vez más que su versión de la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] es infinitamente superior y mil veces más graciosa que la que hemos podido ver por Showtime.

Si es que ha sido empezar y no parar de reír. Y es que después de seis temporadas de la serie nunca pensé que llegaría el día en el que pudiera ver un plan especifico para conseguir alimentar a Shane que fuera plausible. LOL. Definitivamente nuestras chicas saben lo que hacen, porque con su plan ya veo a Shane super bodoque en un par de meses (siempre y cuando le varien el plato (que no los platillos LOL).

En fin que no sé ustedes pero yo me estoy pensando muy seriamente irme de vacaciones a Galicia, que eso de ser marisquera ultimamente está muy de moda. Gracias por las risas chicas :), a eso le llamo yo tener humor lesbicanario.