Hace unos días les traía un vídeo de Ellen y Portia ensayando para su entrevista. Pues bien el día D ha llegado y la entrevista ha sucedido para felicidad de todas las lesbicanarias del mundo y unos cuantos heteros también.

La verdad es que es una entrevista super linda. No es que llegaramos a conocer muchísimo sobre Portia porque fue más bien corta, pero las miraditas que intercambiaban ella y Ellen durante todo el tiempo y la química que desplegaban en pantalla era increíble.

Y lo que más me gustó fue la sensación de ver algo así en pantalla, parafraseando a Ellen, de una manera «muy natural». Y es que creo que nadie que viera el programa podría haberse sentido ofendido, o escandalizado, o cualquiera de las mil palabras que terminan en «ado» que la gente utiliza para definir a una pareja gay. Más bien uno no podía dejarse de sentir contagiada del amor que se ve que se tienen.

En fin que como quería que ustedes también pudieran disfrutarlo le he puesto los subtitulos. ¿Qué les ha parecido la entrevista? A mi me ha encantado, me dejó con una sonrisa en la boca.