Seleccionar página

Helena Peabody: Tercera cinta de interrogatorio

Señoras, ser policias es un trabajo duro y sucio, sobre todo cuando se trabaja en L.A. La detective Mary Beth Duffy y yo constantemente nos vemos en la terrible situación de cachear artistas de cine, o interrogar guapas herederas (hasta el momento las diosas nos han protegido y Paris Hilton no ha caido por aqui). Y esta semana no ha sido la excepción.

Hemos tenido que aplicarnos para sacar todos esos secretos escondidos sobre Helena Peabody y es que la duda nos carcome desde la quinta temporada señoras y ya no pudimos soportarlo más, ¿quieren saber donde metió Helena el dinero que le robo a Catherine? pues están a un clic de descubrirlo.

Recuerden no entrar hasta haber visto el vídeo o se arruinan la sorpresa.

Como les decía arriba chicas, ser policia implica hacer sacrificios, y si toca usar la psicología invertida, la empatia con el acusado y las armas de seducción masiva se usan, porque aquí lo importante es la verdad ante todo ¿o no? Por tal motivo mi querida compañera tuvo que sacrificarse y utilizar las dotes sus mejores dotes (algunos dicen que heredo sus artes seductoras de una guerrera nacida en Amphipolis,) y apechugo a coquetear con la acusada con fines meramente oficiales por supuesto.

¿Qué donde está la otra parte del vídeo?…ejem…esto…que…no están ustedes para creerlo ni yo para contarlo pero fijense que se perdió…si…extraño pero cierto…lalalalala…ah por cierto, que para las que no hayan entendido lo de la guerrera de Amphipolis les encargo de tarea leerse este librito en la tranquilidad de su casa y a ser posible a solas, que no respondo de la reacción que pueda provocar.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

62 Comentarios

  1. maria

    lo del librito de el pozo de los suspiros, es una pena que la pagina dé error, me hubiera encantao descargarmelo, sabeis si hay alguna otra forma de poder descargarlo?

    Responder
    • Rogue

      @maria, Maria inténtalo otra vez, yo me lo acabo de descargar sin problema, igual fue un problema puntual.

      Si aun así no puedes envíame un mail y te lo paso directo a tu correo

      Responder
      • maria

        @Rogue, rogue ues no hay manera de descargarmelo, si fueras tan amable de pasarmelo te lo agradeceria un montón, mi correo es mariafernandez2002@hotmail.com muchas gracias, eres lo más

        Responder
        • milena

          @maria, hola me gustaria si eres tan amable de mandarme a mi tambien el libro porque no he podido descargarlo y de verdad que me encantaria leerlo. muchas gracias. mi correo es aburrida79@hotmail.com

          Responder
      • Venice

        @Rogue, Hola, podrias mandarmelo a mi, por favor, es que no hay manera de descargarlo, si no es molestia. Gracias

        venice444@gmail.com

        Responder
  2. peixesapo

    Guauuuu, Helena y la detective Xena, guau y re guau!!! Ahora bien, como se entere Howita… aqui va a haber mas que interrogatorios, solo digo eso, bueno, eso y que si la detective quiere interrogarme a mi tambien… tal vez tenga información importante, que me pregunte, que me pregunte 😀

    Responder
    • Rogue

      @peixesapo, Jeje Peixe puedo decir por experiencia de primera mano (y dos también) que sus métodos de interrogación son altamente efectivos. Vamos que es mejor que el suero de la verdad. LOL

      Responder
  3. maria

    pues no estoy yo muy segura si flirtea solo en plan detective o si flirtea porque helena la pone

    Responder
  4. ros

    Hola, a mi también me da error al intentar descargarmelo. si me podeis ayudar….

    Responder
    • Rogue

      @ros, no te fijes en la pantalla de error, si bajas un poquitin más en tu ventana verás un enlace que dice «download» da clic ahí y no tendrás mayor problema.

      La pantalla de error sale porque no se puede previsualizar el archivo porque es un .pdf

      Responder
      • ros

        Muchas gracias Rogue, ya he podido descargarmelo! 😉

        Responder
  5. xardok

    Por dios santo!!! La gran Lucy Lawless tirandole la caña a Helena!!! Por fin algo que no me ha dejado fria en esta sexta temporada…. No voy a entrar en el debate de si estos videos sirven o no… o cual es la intencion de Ilene Chaiken con ellos. Personalmente le estare eternamente agradecida por incluir en ellos a Lucy… es una alegria para los sentidos. Es tambien la primera vez que lamento que la serie se haya terminado… si no fuera asi, podriamos soñar con la posibilidad de que entre estas dos ocurriera algo mas que un simple «intercambio de intenciones»… je je A quien hay que rogar para que lucy-xena explote algun dia su lado mas lesbicanario??? En fin, como dijo el genio: La paciencia es la mejor virtud del….¿hombre? xar

    Responder
  6. Patty

    ¿La personalidad de Helena en la S2 a regresado?, yeaaaa, y yo si creo que la Detective estaba coqueteando con ella y no precisamente por que el caso lo ameritara, lástima que sea algo que nunca veremos, nos queda solo nuestra imaginacion, jajaja.

    Gracias por los subtitulos 🙂

    Responder
  7. maria

    a ver si me podeis aclarar, por favor, ¿todos estos interrogatorios donde se pueden ver enteros??

    Responder
  8. Momoto

    wee…. y el resto? O.o Que seguro que eso no paró ahí, a mi cada vez me suena a más que hay continuación por alguna parte… Por ahora me conformaría con el RESTO del interrogatorio a Helena… ¿Por qué se perdió si ya no está Jenny para robarlo? lol

    Responder
  9. Bate

    zxcnjgasdtprt8o62jndf´ldftjd Joer, de la emoción se me ha olvidado hasta escribir…¿Pero como pueden hacerme esto a mí? Dos de mis mítos eróticos juntitos y coqueteando kdn.ñxcç´w47865cqqsz (leñe, otra vez)…Por Dios, que alguien desclasifique el resto de la cinta a´ç+`235hbbcxjfkqñ gthy (bueno, mejor no, por lo que me pueda ocurrir) aswruyo9478nbvsas Vale… creo que me voy a beber un vaso de agua… o una ducha fría.. o algo.

    Responder
  10. Bette

    Volvió la helena q me gusta. Me encanta esta Helena (temp 2 y 3), es TAAAAAAANNNNNNNN… SEXY. Al fin puedo decir q algo me gustó, me gustó ver a Helena de nuevo, me gustó verla en plan coqueteo total, me gustó su química con la Xena y me encantó lo q hizo con el dinero.

    Responder
  11. Flaka

    Que se trae Helena con el trago, ya que lo deje! Tan bella ella no va a terminar siendo alcoholica

    Responder
  12. Laura

    siiiii Helena con la policia, buen final jejejejeje

    Responder
  13. Cardinale

    Que infamiaaaaa están cometiendo con nosotros los adictos(as) a The L Word…¿Por qué nos muestran tan pequeñísimas dosis de los interrogatorios? Que angustia, no veo el momento de desenredar o mejor dicho, de atar cabos sueltos. Eso sí, para mí, por ahora, el de Helena ha sido el más creíble y coherente. Me gustó sobremanera la crítica política ¡BRAVO HELENA! Saludos

    Responder
  14. Litio

    Pensé que iba a hablar de sus hijos, pensé que iba a contar como vivió después de salir de la cárcel, pensé que iba decir algo sobre Dylan y en especial pensé que iba a decir algo sobre la muerte de Jenny. Todo esto es raro, que coincidencia que en cada interrogatorio todas le tiren flores a Alice ¿Por qué será?. Hey recién habló el gordito, Helena está muy sexy pero más hot está la sargento Duffy, si no fuera por el otro que interrumpió este interrogatorio sería parte de una escena XXX lésbico. Me quedé con las ganas…

    Responder
  15. pAu

    osea que forma de coquetear no no no

    yo esta von mi cara de =0 mesclada con la de wOw!!!…

    me encanto osea pudo o no ser relevante o de importancia toodo lo que dijo del dinero (que me encanto lo que hizo de vdd)…

    pero esa forma de ponerse ai de ligue en plan enrollandose =O jajaja… si es que ver a la detective y a Helena es asi como un sueño hecho realidad jajajaja… y la forma en que manda al tipo para quedarse solas jajaja simplemebte GENIAL!!…

    y es que Helena es todo lo que djo Xena y,… seductora, maravillosa, sexy, coqueta,linda, tierna en ocasiones =P… etc….etc.. etc..

    thanx por el video 😉

    Responder
  16. Carmen

    Emocionante. Mi sugerente Helenita timándose (o dejándose tirar los tejos, según se vea) por mi recién descubierto mito erótico: nada menos que la princesa guerrera. ¡¡Dios, qué subidón!!

    Responder
  17. dani

    wow es increible me encanto ese interrogatorio que hay que hacer para q te interroguen asiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ matar a jeny pos vale, no ya en serio me encanto helena estuvo super sexi¡¡¡:)

    Responder
  18. Losiram

    Orale gracias por el libro no se de que es pero ya me pondre al corriente siempre es bueno ponerse culta jeje

    Por mi parte les recomiendo el pozo de la soledad de Radcliffe Hall =)

    saludos!!

    y sobre el tape? naahh ya se me acabaron los comentarios =(

    Responder
    • jajaja

      @Losiram, Si el Pozo. esta muy bonito, pero triste.

      Responder
  19. carol

    pues no me ha parecido la gran cosa este interrogatorio!! esperare el prox!!! saludos!!

    Responder
  20. Peabody

    Omg!!!! Buenisisimo, si me dejaron con las ganas de ver mas… Ni modo

    Responder
  21. KRlA

    nooooooooooooo kiero mas !! 😀 jojo!! muy bueno la verdad…helena al ataque uju!! 😀 yeah!

    gracias por los subs!!!

    biie!! 😀

    Responder
  22. Antonio

    No entiendo que tiene que ver todo con la muerte de Jenny. Lo que si veo es que varias dicen querer mucho a Alice y pues sufrirán mucho porque ella ira a The Farm….

    Responder
  23. karla

    hola a todas, les escribo para ver si alguna de ustedes me puede ayudar a conseguir esta cancion que no la encuentro por ningun lado BETTY … My Baby (It’s Just Love) que sale en el cap 7 de la sexta temporad de TLW y si no es mucha molestia haber si alguien tiene ya la lista de canciones del cap 8 de la misma temporada.

    De verdad que a la que me pueda ayudar se lo voy a agradecer muchisimoooooo.

    Responder
    • Najara

      ola karla!! Yo tengo esa cancion y tambien la lista de las canciones del cap 8, si me dejas tu email te lo envio 🙂 bss

      Responder
      • karla

        @Najara, mi correo es karla_landao@yahoo.com.mx y te agradezco muchisimo, porque la cancion ya la consegui, pero todavia me falta la lista de canciones del cap. 8 vale?

        Responder
  24. I_love_Shane

    Wow, Helena y Xena-detective son sexys!!!! buen trabajo Nora Beth Dufffy!

    Responder
  25. lucia

    Dios!!!!!!!!!!!!!! que es esto tan bueno!!!!!!!Helena que sexy con la policia wow!

    Responder
  26. Jansen

    AHahahahahahaha

    cool

    Responder
  27. Ailime75

    aaahhh como se le ocurre interrumpir… hay chispas entre ellas!!!

    jajaj que buen interrogatorio… que ganas de ver mas!!

    Saludos a todas… besos para ti mi Irma bonita!!

    Responder
  28. araceli

    wuuauu q capitulo se ve que hay romanse entre la sexi helena y la detective guauu y alguen que me diga en que pajina encuentro eso de Amphipolis por favor alguen que sepa y me pueda ayudar gracias por los subtitulos bye

    Responder
  29. whenkhy

    yeah…es una buena palabra para describir a helena:IMPRESIONANTE!!!!vaya k sip…=0)

    Responder
  30. bOniitap*

    Solo puedo decir que Helenaaa es una DIOSAAAAAAAAAAAA!

    si esta es la Helena q qeremos (:, nada de helena con dylan nononono,

    helena&duffy ooooooo siii jaja muuuy buuuenooo me encanto este interrogatorio aparte se ve hermosisimaa (: pero vamos q m ha dado risa lo q dice de la bebida jaja alcoholica mi helena ya q dje el drink =) saludos!

    Responder
  31. Caro_dely

    Es demasiado para mi imaginacion estas dos mujeres!!!! Las dos me encantan y se ven muy bien juntas, que pesar que solo sera posibles en nuestras cabezas. Me encanta Lucy y me encanta Rachel!!! Vivan las mujeres con los ojos azules y el cabello ocuro!!!!

    Responder
  32. jenny

    joee yo quiero ver ya lo q sigue, no quiero esperar,como pueden ser tan malos con nosotr@s, joee pero bueno la espera espero q no sea muy larga y q merezca la pena por q lo poquito visto ha subido ya la temperatura jejeje

    Responder
  33. sor10

    que buena la helena.. jejeje

    Responder
  34. sor10

    espero que haya mas de Thel porqe el final.. vaya decepcion..

    Responder
  35. minnitoon

    yo se que mi comentario no viene al caso (en cuanto al video) pero me puse a imaginar….yo soy de mexico….se imaginan una serie como TLW región 4 jajaja quienes serian las actrices….mmm yo por ejemplo puedo decir que Annete Michelle seria una magnifica BETTE… amigas mexicanas ustedes que opinan?

    Responder
    • Losiram

      @minnitoon, Uy te imaginas? estaria de lujo y con todo el talento de aca? Ana de la Reguera y Cecilia Suarez que repitan la escena que tuvieron en capadocia jeje aunque de Bette yo pondria a alguien mas fuerte como Barbara Mori jeje pero aqui nos sobran mujeres hermosas: Ana claudia Talancon, Salma Hayek, Dolores Heredia, Ana Serradilla, Camila Sodi, Martha Higareda, entre otras muchas yo creo que si las pusieramos a todas en the L word Mexico estaria de poca

      Soñar no cuesta nada jaja

      Responder
      • minnitoon

        @Losiram, hijole tienes razón…te imaginas por ejemplo a Diana Bracho como Peggy Peabody?

        Responder
        • Losiram

          @minnitoon, Pues vamos escribiendo la historia jaja nada mas no la mandemos ni a tv azteca o televisa porque nos la destrozan jajaja

          Saludos!!

          Responder
  36. araceli

    que buenos comentarios algien que pueda decirme las canciones que se las sepa de la 6 temporada TLW

    y creeo que si en mexico hay muchas actrices bellas y hemosas pero no creeo que llegaran hacer algun programa lesbi pero quien save talvez si o no ???? =/ ? ? ?

    Responder
    • bOniitap*

      @araceli, en tu imaginacion solemante habria un programa de esos en Mexico jaja saludos

      Responder
      • jajaja

        @bOniitap*, Si se puede!!!..Si se puede!!!! y ya se han hecho casos asi, No con toda la profundidad q quisieramos pero si se han tocado temas lesbi…asi q tocaya yo te defiendo..Silvia Navarro, Lucero poe

        Responder
        • bOniitap*

          @jajaja, jajaja segun tu q cosas se han hecho???????? NADAAAAA o si se hace muuy inferior a las expectativas de todos, todavia a Mexico ufff le falta muchisimoo para que se lleguen a producir cosas de ese nivel, y no me refiero solo con tematica gay-lesb si no hablo en general, vamos, no pasamos de las novelas que denigrante pero es la verdad :S, lo que le hace falta a Mexico es cultura que desgraciadamente la mayoria de la gnt no la tiene, pero bueno yo por mientras sigo viendo series de otros paises =) ya q en mi pais no se hacen jaja

          suerte y saludos

          Responder
        • jajaja

          @jajaja, Dije: – No se han tocado con la P-R-O-F-U-N-D-I-D-A-D que se quisiera, y eso aunque poco, ya es algo..Yo veo programas de todos lados, y eso es querer saber de cultura. y por ende tenerla. Aunque hay paises q ni siquiera tiene un origen como lo tiene Mexico. Ah y estamos opinando. Tranquila! Pero bueno q caracter..

          Responder
  37. Ne-Vi

    JAJAJAJJAJAJA Bueno se vale soñar tener un programa asi con tematicas d etodo tipo quizas también no hemos alzado más la voz jijijij; Volviendo con lo de el interrogatorio WOOOOOOOW ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he quedado si aliento sin palabras las dos mujeres mas sexys para mi coqueteando y si, lastima que solo se quede en un coqueteo nos queda nuestra imaginación.

    Responder
  38. Losiram

    Pues capadocia fue un graaaannn comienzo ehh se hablaba mucho sobre lesbianismo solo que como hablaba de la verdadera carcel que es santa martha y la verdadera politica en Mexico solo la pasaron por HBO pero neta que valia la pena y muchisimo

    Por cierto…sabian que muchos personajes de esa serie si son reales???

    Jaja ya me desvie de serie verdad??? mmmm mmmm ok Helena se ve genial…pero eso ya lo sabemos no?

    Responder
  39. BIBI

    ME ENCANTA QUE SEAMOS TANTAS CONECTADAS EN ESTE CONTEXTO PERO SEAMOS REALISTAS EN MEXICO SIGUE SIENDO UN PAIS HOMO, DESGRACIADAMENTE HAY DEMASIADA GENTE CERRADA, MEJOR SIGAMOS COMO DICE LA CHICA DE ARRIBA VIENDO SERIES DE OTROS PAISES YA QUE NUESTRA MENTE Y ALMA LA TENEMOS MAS DESARROLLADA QUE CUALQUIERA … ARRIBA NUESTRO ENTORNO LEZ Y NOS VEMOS EN LA MARCHA DEL DF. QUE SI ALGUIEN SABE ME PUEDE ENVIAR LA FECHA EXACTA YA QUE QUIERO IR ON MI GRUPO DE AMIGAS Y ESPERO CONOCER ALGUNAS DE AQUI QUE SEAN DEL D.F. SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS. SALUDOS A TODAS… !

    Responder
  40. Mar

    Hola soy de méxico también y me encanto lo del interrogatorio de helena y la sargento duffy pero eso kedara en nuestros corazones jejeje sería padrísimo k hubiera algo entre ellas dos, digo son totalmente hermosas, preciosas ono????! y pues seamos Honestas méxico en si apesta!!! y no me gusta en lo absoluto pork vivimos en una sociedad machista!!! y cerrada, y para mejorarla kreanme k falta muchísimo, pero nosotras k somos el futuro podemos empezar a kambiarlo ono kreenn!!! Kuidense todas y k vivan las !!!!!!!!!!lesbicanarias!!!!!!!!! Besos y abrazos

    Responder
    • Ailime75

      @Mar, Hola Mar… regularmente no me meto con los comentarios que se hacen en este foro… pero me dolio mucho tu expresión …»méxico en si apesta!!!»… yo no creo que sea México, en si lo que apesta es la actitud de una parte de los mexicanos que no respetan la libertad que tenemos de amar a quien queramos, no crees?… cierto que estamos en un país machista… pero todo lo que las mujeres mexicanas consientes, sean lesbiana o no, hacemos es un gran paso para evitar continuar con esta situación.

      Tu lo comentaste muy acertadamente, somos el futuro y podemos empezar a cambiarlo!!!

      Yo amo México… no pude haber nacido en un país mejor… te invito a comenzar a respetarlo, tal vez así podamos hacer las cosas diferentes!!!

      Saludos y besos!!

      Responder
      • Losiram

        @Ailime75, Completamente de acuerdo contigo el problema de México es mucha gente que esta en el no el pais (que si investigaran un poco mas verian lo hermosisisimo que es)

        Y por que México no crece??? esa es la pregunta que se hace el mundo mi respuesta para esto es…El Mèxicano al extranjero lo idolatra y por lo general hasta nos ponemos de tapete si vemos a algun turista pero entre nosotros mismos nos damos en la ma$%&

        No digo que hay que tratar mal a los de afuera por que tampoco se trata de eso pero si creyeramos un poco mas en nosotros y nos atrevieramos a muchas cosas entonces si la gente de Mèxico estaria al nivel del pais

        Es facil echarle culpas a los demas en vez de hacernos responsables de nuestra parte pero en fin en este pais como en todos…hay de todo

        Por eso minniton ya vez?? fue tu culpa jajajaja no te creas ehh!!! es bromita

        2009 año de Jaime Sabines!!!!!! =)

        Responder
      • Mar

        @Ailime75, hola ailime75 mira yo repesto !!!Mexiko!!! lo uniko k no me gusta esk son Mui cerrados en el aspecto de los homosexuales o no kres!???? Pero ojalá en futuro mui cerkano todo kambie y nos riamos de lo k era antes y komo lo dije antes todo empieza kon nosotras k somos el futuro y diskula si dije k (((mexiko apesta)))) esk me enoja la ignorancia bueno bezos y abrazoZzzz a todas y k !!!!!vivan las lesbicanarias!!!! 🙂

        Responder
  41. LesGroNoma

    Me ha parecido que falta una palabra importantísima al subtitular, y es después de que Helena diga: ¿Hay algo más que quieras de mí? cuando se oye la puerta y antes de girarse la teniente a ver quién entraba, le susurra a Helena «Everything» = «Todo»

    Responder
  42. alexa

    HELENA ISS SOOOOOOOOOO SEXY!!!!!!!OMG!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies