La semana pasada por mil cosas de la vida no pude traerles el sexto episodio de la tercera temporada de Cuestión de Sexo, pero no crean que me he olvidado de ustedes chicas, con retraso pero aquí estoy para contarles lo que sucedió entre nuestras SofiDa, en este capítulo llamado ¿La pareja justifica los medios?

Nuestro episodio comienza con Sofía y Daniela en el bar charlando y dándose la mano, en fin, en plan novias de la vida. En eso llega Diego y las saluda y a Sofía casi le da un ataque cardiaco, pero a su padre la idea de que ambas estén juntas no se le pasa por la cabeza.

dani-y-sofia-3x06-01

Al paso de un rato, Daniela aprovecha que Sofía pasa a su lado para darle una nalgada y pedirle un café. Sofí le dice que mejor le pare porque ya se ha tomado seis y le tiemblan hasta las cejas LOL. Pero después aprovecha para meterle una puntilla y decirle que mejor la espere en casa porque su padre pasa por ahí siempre y ellas no se separan un segundo.

Daniela: Osea que es así como me ves ¿no? como la típica novia lapa.
Sofía: Pues no, pero sí…
Daniela: A ver Sofía que estoy en una ciudad que no conozco, y apenas tengo amigas tía.
Gonzalo: Hola chicas, oigan si están todo el día aquí juntitas, esto ya se puede considerar un bar de ambiente ¿no?

LOL si es que el hombre es un poco tonto, pero también bastante gracioso. Daniela decide contrarrestar la punta diciéndole que no sabe ni como son porque Sofía no la ha querido llevar a ninguno.

dani-y-sofia-3x06-02

Gonzalo sigue hablando diciéndo que las lesbianas son mucho más guapas de lo que pensaba y Dani se muere de risa de sus cosas mientras Sofía esta nefasta porque los dos no dejan de hablar de homosexualidad en el bar.

Al final Gonzalo y Sofía deciden irse en plan aventureros a ver como son los bares gays y Sofía se queda mucho más tranquila porque por fin la dejan a solas.

Por la noche Sofía llega a casa y no encuentra a nadie, pero no le da mucho tiempo a pensar porque Elena y Gabi llegan al departamento y le encasquetan su hijo para que lo cuide durante un par de horas. Las horas siguen su curso y ya de madrugada Sofía está histerica porque Elena y Gabi no vienen por el niño y no tienen ninguna noticia de Daniela, así que decide llamarla y cuando no contesta le deja un mensajito en el buzón de voz.

Eh Dani que soy Sofía, oye esa amiga que te cae tan bien, nada que es tarde y estoy un poco preocupada, a ver si me llamas.

dani-y-sofia-3x06-03

Pero Sofía no recibe noticias toda la noche y no sino hasta por la mañana cuando Gonzalo y Dani entran muertos de la risa por la puerta para cabreo de Sofía que les pregunta a gritos donde han pasado toda la noche. Gonzalo, que viene super colocado, le cuenta que han ido a una manifestación de lesbianas y luego de farra y se lo han pasado de miedo.

Sofía: ¡Me da exactamente igual, me tenian preocupada!
Daniela: Pensaba que no querías una novia lapa.
Sofía: Ah y por eso desapareces toda la noche con Gonzalo ¿no?, ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor te necesitaba?
Daniela: Ya, pero es que yo no soy un radio taxi disponible con una llamada.

Sofía se va indignadisima a regresarle el bebe a sus padres, no sin antes advertir a Daniela en ese plan que a cualquier novia le pone los pelos de punta que «ya hablarían luego». Cuando se marcha, Gonzalo y Sofía se mueren de la risa porque ambos opinan que se pone muy guapa cuando se enoja.

dani-y-sofia-3x06-04

Gonzalo: Que suerte tienes Daniela.
Daniela: Oye lo siento, que yo sé que siempre has estado enamorado de Sofía.
Gonzalo: Ah, no, no si no lo digo por eso, ahora que sé que no es lesbiana ya sé porque no estaba enamorada de mi. Daniela: ¿Entonces?
Gonzalo: Pues que tú siempre has hecho lo que has querido y te ha dado igual lo que dijera la gente y lo que pensara, y yo nunca he elegido nada, ni la carrera, ni ser dentista, ni nines…

Ambos deciden terminar la conversación para irse a la cama, Gonzalo le pide unas sabanas para quedarse en el sillón pero Daniela le dice que no, que se vaya a la cama con ella. A Gonzalo casi le da un ataque cardiaco pero Daniela le recuerda que no hay ningun problema porque ella es lesbiana y ambos se quedan dormidos sin problema.

dani-y-sofia-3x06-05

Un poco más tarde Gonzalo llega al bar super feliz porque se ha corrido su primera juerga y le cuenta a Sandra que Daniela es super maja. Sandra le pregunta a Sofía: «¿Se fue de juerga con tu novia?» y ella responde que sí, que le dijo que la dejara en paz un poquito y en lugar se piro con Gonzalo a vivir la vida loca toda la noche.

Gonzalo: Bueno y hoy hemos quedado otra vez.
Sofía: ¿Y hoy a donde vamos?
Gonzalo: A no, no, no ha dicho nada de ti, como le llamaste plasta…
Sandra: ¡Como! ¿Qué la has llamado plasta Sofía?
Sofía: Pues sí. ¿Y qué?

Gonzalo le dice que es una egoísta y que no se da cuenta de todas las cosas que ha dejado Dani por ella. Sofía le dice que por una noche que hayan salido juntos él no sabe más cosas que ella y Gonzalo le responde que Dani dejo la beca que tenía para estudiar Bellas Artes por ella.

Sofia se queda en shock porque Daniela le había dicho que no la habían cogido y Gonzalo le dice que Dani se lo dijo así para que no se sintiera mal por ella.

Sandra: Mira Sofía yo te digo una cosa, Daniela es una tía de puta madre eh, te ha tocado la lotería.
Gonzalo: Pues ha perdido el décimo…
Sofía: ¿Sabeís que os digo? que me da exactamente igual.
Sandra: Oye Sofía ¿quieres la tarde libre?

Y antes de que acabe de decirlo Sofía ya está sin delantal corriendo para verse con Dani y convencerla de que es la mejor novia del mundo habída y por haber.

dani-y-sofia-3x06-06

Sofía llega a casa y se encuentra a Dani haciendo la maleta para salir con Gonzalo. Ella quiere hablar pero Dani sigue enfadada y la cosa no mejora cuando Sofía dice la frase prohibida. (consejo lesbicanario: nunca jamás en tu vida pronuncies la siguiente frase frente a tu novia).

¡Es insoportable salir con una tía, con los chicos era más fácil ganar una discusión!

Dani le contesta lo obvio, que vuelva al otro bando si es más fácil, entonces Sofía opta por la estrategia de «cambiando de tema» y le dice que sabe lo de su beca. Daniela dice que lo de la beca lo hizo porque aunque en un principio no sabia lo que iba a pasar con ellas ahora no se quiere marchar. Pero Sofía piensa que es demasiado porque se trata de su futuro. Daniela le responde que ella también es su futuro.

Entonces Sofía se frikea un poco y le dice que ella no le ha pedido que deje nada por ella y que no le puede cargar con esa responsabilidad (que alguien la mate por el amor de dios ¬¬). También le dice ¿Y cuando esto se acabe qué?. Daniela le responde que no sabe lo que pasará si eso se acaba, que no puede saber si se arrepentirá o no, pero que si tenía claro que si no lo hacía si iba a arrepentirse de no haber luchado por ella.

dani-y-sofia-3x06-07

Sofía: Pues piensatelo muy bien, porque yo no sé si haría lo mismo por ti
Daniela: Muy bien, pues gracias por abrirme los ojos.

Daniela se marcha super hundida por lo que Sofía le acaba de decir y la deja también mal a ella, que ya sabemos que la mujer es toda bocazas pero en el fondo la quiere un montón. Ahora, que como siga así yo la mando a freír espárragos y le presento a Dani a alguna lesbicanaria, que la mujer tiene una sonrisa muy bonita como para estar todos los episodios desperdiciándola. ¿Alguna se apunta?

dani-y-sofia-3x06-08

Más tarde, Sofía está esperando impaciente a que llegue Dani y cuando esta aparece le entrega un sobre. Dani lo abre y descubre que Sofía le ha pagado la matricula para entrar a Bellas Artes.

Sofía: Bueno ahí están todos mis ahorros, es la beca Sofía
Daniela: (Sonriendo) ¿Te has gastado toda esta pasta por no decirme que me quieres y que quieres estar conmigo?
Sofía: Ya, es que en mi familia no somos de decirnos las cosas, somos más de dejarnos los euros.

Como sea Sofía se lleva a Dani al huerto cuando suena la puerta y al abrir se encuentran a Gonzalo con las maletas listas para quedarse.

dani-y-sofia-3x06-09

Y es que ha salido una fotografía en el periódico de su excursión en la manifestación lésbica y su padre lo ha corrido de la casa. Dani como siempre se lo toma con buen humor y solo le queda decir: «Esta pareja de lesbianas ahora si que tiene un hijo» LOL

Y colorín colorado, este episodio se ha acabado, ¿les ha gustado?