entre-casa-y-detroitlis

Como les conté la semana pasada Entre Casa y Detroit fue una historia que nacio de un chat en el que la señorita Genix y yo discutimos (en el buen sentido de la palabra) sobre infidelidad y las consecuencias que podía tener algo así en una pareja.

Nos habíamos quedado en que yo me fui a la cama a dormir y cuando desperté me encontre en mi buzón con la historia que me leí de un jalón como todo lo que ella escribe (yo siempre le digo que soy tan fan de Destino que me case con ella para poder leerlo antes que nadie LOL). En fin que me leí la historia de una sola estacada y al terminar me quede con una sensación muy bonita por la historia de amor, pero por otro lado pensaba, ¿y que hay de Lis?, porque con todo lo que había leído no me parecía que la mujer fuera mala, entonces, ¿que había motivado a Lis?

Me parecía injusto no saber su parte de la historia, después de todo ambas nos habíamos quedado solo con lo que Bren tenía que decir, y ya se sabe que en todas las cosas existen dos versiones y aunque ambas hablen de lo mismo son fundamentalmente diferentes por que cada uno ve la vida condicionado por su propio entorno.

Así que siguiendo un experimento que había empezado hace años con mi primer fanfic decidí escribir la parte de Lis. Quería enseñar que las cosas muchas veces no son lo que parecen y que lo que parecía la historia de una persona que lo había hecho todo bien y una que se había equivocada, podría transformarse en la historia de dos personas que se habían equivocado en un punto concreto de su vida pero eran capaces de superarlo.

Lo gracioso es que a estas alturas ustedes ya saben el final de la historia pero siempre es divertido saber el porque de las cosas ¿no creen?

Descarga Entre Casa y Detroit: Lis