Chicas, tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy super contenta porque me he reído muchísimo con el nuevo espisodio de L Word subtitulado por las C-box Girls títulado Boiro´s Road. Pero también estoy un poco melancólica porque este es el penultimo episodio de esta cboxtemporada, es decir, que solo nos queda uno más por ver. Esperemos de todo corazón que termine mejor que The L Word.

Pero en fin preparen el escritorio (alejen toda bebida de su boca que es peligroso para el teclado) y den clic al botón de play para ver el episodio. Esta semana «la santísima trinidad» Alice, Tasha y Jamie intentan explicarle a Jenny que está muerta sin demasiado éxito. Alice sigue mi consejo (ya les tocará a ustedes descubrir cual), y descubriremos que serie de televisión consiguio romper la coraza del duro corazón de Tasha.

Hagan sus apuestas para el final chicas, ¿terminará Jenny entendiendo que está muerta?, ¿será que Shane sube por lo menos un kilo?, ¿a que parte de su anatomía ira ese kilo?, no se pierdan el episodio de la próxima semana.

YouTube video