Señoras esta semana la teniente Mary Beth Duffy y yo no hemos tenido mucho trabajo que digamos. El sospechoso a confesado todas sus culpas sin apenas presión por nuestra parte. Al parecer la culpa lo mortificaba de tal manera que no se pudo resistir a contarnos todos sus secretos.

Vamos, que ya no encontrábamos como hacer para que parara, al final nos hemos enterado de dos novedades sobre este personaje que comentaremos después del salto por aquello de no spoilear. ¡Siganme las buenas!

¡¡Dios mío!! pero como me he reído con lo del cepillo de dientes, si es que Max sigue siendo el más buenazo de todas las chicas ¿verdad? Eso si, este interrogatorio me ha dejado con una nueva perla de sabiduría lesbicanaria más que me dispongo a compartir con ustedes:

Asegura tu cepillo de dientes antes de cortar con tu ex, a menos que quieras terminar con los dientes negros.

¡He dicho! Y con todo y la penita que me da Max ¿no le fue él también infiel a Jenny con aquel mesero? Y ¿fueron mis nervios o quisieron dar a entender que Max seguía enamoriscado de Jenny?

En fin que lo más WTF para mi fue que dijera que a lo mejor el pesado del novio se había ido por como lo trataba Jenny. Si es que ya solo falta que le echen la culpa de que a Helena no le quisieran dar su certificado de curso de mariscadora…a no…esa era otra serie.

¿Qué les ha parecido este interrogatorio?