A riesgo de perder mi propia vida, he conseguido infiltrarme en la fábrica donde actualmente se están produciendo los DVD´s de la sexta temporada de The L Word subtitulada por las C Box Girls. Después de utilizar mis mejores dotes de espía conseguí hacerme con uno de los dvd´s y les traigo en exclusiva el contenido extra que tienen y que es super jugoso.

Se trata de el por otro lado ya clásico maikin of (Super LOL) de la serie, donde nuestras chicas nos explicaran como fue trabajar por Boiro, conocer a las famosas c-box y volver a grabar la sexta temporada después del fiasco de la primera.

Prepárense para descubrir todo lo que hubo detrás de las grabaciones, chismes lesbicanarios, una Ilene Chaiken que se siente traicionada, lo que cada una de las chicas pensó cuando les hicieron la propuesta de participar. En fin que en pocas palabras ¡no se lo pueden perder!, eso si, pico de cera cuando les pregunten de donde lo han sacado, que no quiero que me caiga la SGAE y me cierre el chiringuito.

YouTube video